Meet Cute Reviews está aquí, y los críticos tienen pensamientos sobre la química de pareja extraña de Kaley Cuoco y Pete Davidson

Los fanáticos han estado anticipando el lanzamiento de conocer lindo desde que se anunció que Kaley Cuoco y Pete Davidson coprotagonizaron. La pareja aparentemente improbable trae un encanto magnético a la pantalla, y el hecho de que la vida amorosa de ambos haya estado en el ojo público ciertamente no perjudica la causa. conocer lindo está disponible para transmisión con un Suscripción de pavo realpero antes de su estreno, los críticos tuvieron la oportunidad de proyectar la película, y no sorprende que la relación entre los dos actores jugara un papel importante en sus reacciones.

Alex Lehmann dirige esta comedia romántica sobre viajes en el tiempo, en la que se descubre rápidamente que Sheila, interpretada por Kaley Cuoco, ha retrocedido en el tiempo para revivir el día perfecto en el que conoció a Gary, interpretado por Pete Davidson. Entonces, veamos qué dicen los críticos sobre la química de pareja extraña de Cuoco y Davidson, comenzando con el Revisión de CinemaBlend de conocer lindo. Nick Venable califica la película con 3.5 estrellas de 5, diciendo que Cuoco es fantástico, si no un poco desquiciado, y Davidson trae exactamente lo que esperarías, básicamente, la vibra discreta de un tipo que puede salirse con la suya. usando pantalones de chándal en la alfombra roja. La reseña dice:

Como dúo de películas de viajes en el tiempo, Sheila y Gary no cambian la historia como Bill y Ted, y no se involucran en circunstancias familiares graves como Doc y Marty. Pero su historia es definitivamente otra entrada única en los anales del cine, y es posible que los fanáticos quieran ver una y otra vez, con o sin una cabina de bronceado de viaje en el tiempo involucrada.

Source link-15