\n<\/p>\n

\n <\/picture>\n <\/div>\n
\n

\n Foto-Ilustraci\u00f3n: Marylu Herrera<\/span>\n <\/p>\n<\/p><\/div>\n<\/p><\/div>\n

En la historia de esta semana, una mujer hace un viaje para relajarse sola y luego se encuentra con un viejo amor: 30 a\u00f1os, soltera, Italia.<\/em><\/p>\n

D\u00cdA UNO<\/strong><\/p>\n

7:30 am <\/strong>\u00a1Despierta emocionado por mi primer d\u00eda completo en N\u00e1poles! Acabo de llegar anoche. El plan es pasar la mayor parte de la semana sola en N\u00e1poles y sus alrededores, antes de reunirme en Capri este fin de semana con una amiga con la que tengo una historia complicada (pero sexy).<\/p>\n

9 am<\/strong> Tomo un caf\u00e9 lento por la ma\u00f1ana en mi peque\u00f1o Airbnb y me preparo para salir a pasar un d\u00eda de turismo.<\/p>\n

12:13 p.m.<\/strong> Paseando por el centro de la ciudad para disfrutar de las vistas. Todo este viaje fue algo as\u00ed como un capricho; Normalmente disfruto de mi vida como periodista en Nueva York, pero hasta ahora, 2024 ha sido un desaf\u00edo, por decir lo menos. El a\u00f1o comenz\u00f3 con un caso de COVID y una ruptura devastadora con un novio que antes pensaba que era el indicado. Solo estuvimos juntos por poco m\u00e1s de un a\u00f1o, pero b\u00e1sicamente estuve locamente enamorado todo ese tiempo y puse mucha energ\u00eda en la relaci\u00f3n. Era amable, atento, protector, atractivo y cumpl\u00eda muchos requisitos de lo que yo quer\u00eda de una pareja, pero siempre manten\u00eda un cierto distanciamiento. Pens\u00e9 que lo superar\u00edamos con el tiempo. Pero resulta que esa racha distante gan\u00f3 cuando b\u00e1sicamente me enga\u00f1\u00f3 lentamente en el transcurso de unos meses. Se fue de vacaciones y b\u00e1sicamente nunca regres\u00f3. O al menos de vuelta a m\u00ed. Fue mi primer gran desamor. Prepar\u00e9 este viaje como una especie de Comer Rezar Amar<\/em> excursi\u00f3n curativa.<\/p>\n

2 pm<\/strong> Caminar sin rumbo por la ciudad despu\u00e9s de almorzar en un caf\u00e9 de la calle. Me gustar\u00eda pensar que mi camarero estaba coqueteando conmigo, pero honestamente probablemente solo estaba… siendo italiano. Mi verdadera cita para almorzar fue Joan Didion, espec\u00edficamente El \u00e1lbum blanco,<\/em> porque por qu\u00e9 no inspirarte en uno de los grandes durante esta semana de delicias.<\/p>\n

6 pm <\/strong>En contra de mi buen juicio, abro Feeld y veo que uno de mis partidos me ha enviado un mensaje. Esta fue otra decisi\u00f3n posterior a la ruptura que tom\u00e9 justo antes de este viaje: volver a las aplicaciones de citas. Este chico, cuyo nombre de perfil es literalmente \u201citaliano\u201d, parece atractivo, pero no s\u00e9 mucho m\u00e1s que eso. No hace da\u00f1o al menos saludar…<\/p>\n

8 pm<\/strong> Cena tranquila y copa de vino en casa, y luego a la cama.<\/p>\n

D\u00cdA DOS<\/strong><\/p>\n

9 am<\/strong> Despierta m\u00e1s tarde hoy y pasa a\u00fan m\u00e1s tiempo descansando en la cama. En la vida real, cubro la pol\u00edtica nacional para varias publicaciones. Considero que es un trabajo emocionante y significativo, pero que lo consume todo, as\u00ed que intencionalmente me tom\u00e9 un descanso completo durante estas vacaciones.<\/p>\n

11 am<\/strong> Realmente estoy tratando de recordarme a m\u00ed mismo que debo simplemente jodidamente rel\u00e1jate<\/em> y estar de vacaciones. Parte de esto implica una r\u00e1pida sesi\u00f3n de masturbaci\u00f3n, donde empiezo a fantasear con cualquiera de los hermosos hombres que vi ayer en la calle haciendo lo que quiere conmigo, pero mi mente inevitablemente vuelve a mi ex. Puaj. Me siento un poco peor ahora.<\/p>\n

Mediod\u00eda<\/strong> Todav\u00eda me siento un poco deprimido, as\u00ed que me he concedido exactamente un d\u00eda esta semana para no hacer absolutamente nada, y esto es todo.<\/p>\n

3 pm<\/strong> Todav\u00eda estoy merodeando por el apartamento comiendo bocadillos, leyendo y tomando una siesta. Un amigo m\u00edo llama a estos d\u00edas de Pedazo de Mierda y creo que merezco tener uno en vacaciones.<\/p>\n

5:30 pm<\/strong> Ahora me siento un poco mejor, as\u00ed que llevo un libro, un su\u00e9ter y una manta a una playa no muy lejos de donde me estoy quedando. Hace fr\u00edo pero hermoso. Sigo enviando mensajes \u00abitalianos\u00bb y la conversaci\u00f3n inevitablemente deriva en sexting. (Estamos enviando mensajes en italiano, pero estudi\u00e9 aqu\u00ed hace a\u00f1os, as\u00ed que s\u00e9 lo suficiente del idioma como para defenderme). Me apetece una buena broma coqueta, pero puedo decir que este chico realmente quiere ligar y sentir Yo mismo me acobard\u00e9. He tenido algunas citas desde la ruptura, pero en realidad no he tenido intimidad con nadie. Parte de este viaje fue para ayudarme a \u201cvolver a salir\u201d, ya que me encanta el sexo en vacaciones, pero mi instinto me dice que no ser\u00e1 con este chico.<\/p>\n

7:30 pm<\/strong> Cena para uno en un peque\u00f1o restaurante. Mi camarera me da excelentes consejos sobre lugares para visitar en los pr\u00f3ximos d\u00edas.<\/p>\n

23:50<\/strong> Del italiano: \u00ab\u00bfD\u00f3nde quieres que te encuentre?\u00bb S\u00edhhh, estoy fuera.<\/p>\n

D\u00cdA TRES<\/strong><\/p>\n

9 am <\/strong>\u00a1Muy emocionado de levantarme y salir temprano para un d\u00eda de spa!<\/p>\n

10 am<\/strong> Registrarme en este hotel id\u00edlico que definitivamente no puedo permitirme, con clases de yoga, tratamientos de spa y ba\u00f1os de vapor.<\/p>\n

1:30 de la tarde <\/strong>Durante una comida deliciosa, enciendo Feeld. Esta vez le estoy enviando mensajes a J, un expatriado brit\u00e1nico que ahora vive aqu\u00ed por motivos de trabajo. Parece menos cornudo que los dem\u00e1s y vive no muy lejos de donde yo me alojo. \u00bfQuiz\u00e1s realmente lo lograr\u00e9?<\/p>\n

3 pm<\/strong> Mientras me pongo el traje de ba\u00f1o en el vestuario de mujeres, aprovecho que estoy sola frente a un espejo de cuerpo entero para tomar algunas fotos sexys y envi\u00e1rselas a D, mi prospecto Feeld m\u00e1s prometedor en Nueva York. Es otro experimento para ayudarme a salir de mi zona de confort: es un hombre casado con ENM unos a\u00f1os mayor que yo y probablemente habr\u00eda pasado por alto si hubiera le\u00eddo la letra peque\u00f1a. Cuando me di cuenta de lo de ENM en este perfil, ya me hab\u00eda enamorado de \u00e9l. No lo he conocido en persona todav\u00eda, pero por alguna raz\u00f3n encuentro que sextear con \u00e9l es incre\u00edblemente divertido y atractivo, as\u00ed que ahora le env\u00edo una peque\u00f1a postal de vacaciones.<\/p>\n

6 pm<\/strong> Boooo. \u00a1D no ha respondido a mis fotos sexys!<\/p>\n

10 pm<\/strong> En casa, media botella de vino dentro y no saldr\u00e9 de mi apartamento esta noche. \u00a1Lo siento, J!<\/p>\n

D\u00cdA CUATRO<\/strong><\/p>\n

9 am<\/strong> Otro d\u00eda en el para\u00edso. Simplemente descansando.<\/p>\n

11 am<\/strong> M\u00e1s viajes en solitario en mi peque\u00f1o Fiat 500. Esta vez conduzco hasta un peque\u00f1o pueblo para almorzar y mirar escaparates.<\/p>\n

3 pm<\/strong> Me detengo en otra playa remota y resulta que \u00e9sta es en topless, si no completamente nudista. Hace un calor inusual, as\u00ed que me quedo all\u00ed un rato. Adoptando una mentalidad de \u00abcuando estoy en N\u00e1poles\u00bb, tambi\u00e9n me deshago de la parte superior del bikini.<\/p>\n

7 pm<\/strong> De vuelta en mi piso, paso alg\u00fan tiempo leyendo las noticias y poni\u00e9ndome al d\u00eda en Twitter y correo electr\u00f3nico, pero realmente trato de limitarme.<\/p>\n

10 pm<\/strong> Despu\u00e9s de unas horas de eso, guardo mis dispositivos y me voy a dormir.<\/p>\n

D\u00cdA CINCO<\/strong><\/p>\n

10 am<\/strong> \u00daltima ma\u00f1ana tranquila en N\u00e1poles. Estoy dando vueltas, ordenando y prepar\u00e1ndome para mudarme de mi departamento alquilado y salir a tiempo para tomar mi ferry a Capri.<\/p>\n

Mediod\u00eda <\/strong>Tomo algunos \u00faltimos recuerdos para mis amigos y evito agresivamente la aplicaci\u00f3n Feeld en mi tel\u00e9fono. \u00a1Perd\u00f3n por los chicos napolitanos!<\/p>\n

13:00<\/strong> En el ferry, tratando de ignorar las mariposas en mi est\u00f3mago mientras me preparo para ver a mi… \u00bfamigo? \u00bfAmante? Este es el trato con este tipo: es italiano y vive en el centro de Italia. Coincidimos hace cuatro a\u00f1os en una aplicaci\u00f3n de citas en Nueva York y salimos para lo que se supon\u00eda que ser\u00eda solo una aventura de una noche. \u00c9l estuvo en la ciudad por negocios durante el fin de semana, yo acababa de mudarme a la ciudad y pasamos una noche maravillosa bebiendo c\u00f3cteles, hablando italiano y saliendo. Trabaja para una corporaci\u00f3n multinacional, de ah\u00ed que viaje a Estados Unidos de vez en cuando. No es incre\u00edblemente rico y me lleva en avi\u00f3n a todos estos lugares. Tampoco es un jugador en serie al que le divierte tener novia en todas las ciudades importantes. Es simplemente un tipo agradable y normal. Nunca esper\u00e9 seguir en contacto despu\u00e9s de nuestra primera noche en Nueva York, \u00a1pero lo hicimos! Nos enviamos mensajes de texto con bastante regularidad y nos hemos visto unas cuantas veces m\u00e1s en los \u00faltimos a\u00f1os, cuando estaba soltero, siempre de vacaciones, siempre solo por uno o dos d\u00edas. Nunca puedo decidir si realmente siento algo por \u00e9l o no.<\/p>\n

4 pm<\/strong> Me registr\u00e9 en nuestro hotel en Capri y estoy esperando en la terraza a que llegue. Rele\u00ed el mismo p\u00e1rrafo de Didion como cinco veces y de repente\u2026 \u00a1ah\u00ed est\u00e1! Realmente estoy muy feliz de volver a verlo despu\u00e9s de tanto tiempo. Nos dirigimos a la habitaci\u00f3n y nos ponemos manos a la obra. Al principio estoy tan nerviosa que me tiemblan las manos mientras le desabrocho la camisa, pero finalmente me relajo ante su familiaridad; c\u00f3mo huele, c\u00f3mo saben sus labios, c\u00f3mo se sienten sus manos en mi cuerpo. Es un jugueteo r\u00e1pido y se corre sobre mis tetas. \u00a1Me siento mejor ahora!<\/p>\n

10:30 p.m <\/strong>Despu\u00e9s de una cena junto al mar, el Amante y yo simplemente caminamos por la ciudad, yendo de bares y poni\u00e9ndonos al d\u00eda. Estoy muy feliz de estar aqu\u00ed en este lugar, al lado de este hombre.<\/p>\n

2:20 am <\/strong>Caminamos de regreso al hotel y\u2026 \u00a1\u00bfnos damos besos furtivos y nos tomamos de la mano?! En cierto modo, esto es mucho m\u00e1s \u00edntimo e inesperado que el sexo que tuvimos hoy. Siempre hemos sentido una clara atracci\u00f3n el uno por el otro, pero hasta este punto nos hemos abstenido de ser abiertamente afectuosos. Aunque esto es muy bonito y dulce.<\/p>\n

2:30 am <\/strong>Sexo descuidado y rom\u00e1ntico en el hotel.<\/p>\n

D\u00cdA SEIS<\/strong><\/p>\n

8 am<\/strong> Tengo una tremenda resaca por la noche anterior, pero de alguna manera encuentro fuerzas para despertarme y asistir a una clase de yoga en el hotel. Intento centrarme y concentrarme en mi respiraci\u00f3n, pero sigo sonri\u00e9ndome teniendo recuerdos sexys de anoche.<\/p>\n

9 am<\/strong> Regrese a la habitaci\u00f3n y encontrar\u00e1 a un amante sin camisa y con el rostro fresco parado en el balc\u00f3n atendiendo una llamada. Dios, es tan hermoso. Ya se ha duchado, as\u00ed que me preparo r\u00e1pidamente para que podamos salir a pasar un d\u00eda de turismo.<\/p>\n

13:00<\/strong> Compartiendo una cerveza de mediod\u00eda en un caf\u00e9 de la calle con Lover despu\u00e9s de caminar todo el d\u00eda por la plaza central. Ha estado en Capri varias veces antes y es un gran gu\u00eda tur\u00edstico.<\/p>\n

4 pm<\/strong> Charlando mientras tomamos unas copas en nuestro hotel, insisto ligeramente en mi \u00fanica pregunta para \u00e9l, que es: \u00bfPor qu\u00e9 sigue soltero? En los a\u00f1os que lo conozco, me he estado preparando para ser rechazado alg\u00fan d\u00eda cuando conozca a una belleza italiana, pero por todo lo que me ha dicho, simplemente prefiere estar soltero permanente. En todo caso, tuvimos que poner cierta distancia entre nosotros el a\u00f1o pasado cuando estaba en mi relaci\u00f3n en Nueva York, lo que honestamente me entristeci\u00f3. Pero me alegro de que hayamos encontrado el camino de regreso el uno al otro.<\/p>\n

8 pm<\/strong> Despu\u00e9s de descansar unas horas junto a la piscina del hotel, nos dirigimos a la zona en busca de algo para cenar. Me queda claro que realmente disfruto de su compa\u00f1\u00eda, no s\u00f3lo de su cuerpo. Me hace re\u00edr, me gusta escuchar sobre su familia, sus amigos y sus viajes. Hmm, realmente no puedo darme el lujo de enamorarme por completo en este momento.<\/p>\n

11:30 pm<\/strong> Estamos de vuelta en el hotel y follando. Al principio las luces est\u00e1n apagadas, luego, cuando est\u00e1 detr\u00e1s de m\u00ed, dice: \u00abQuiero ver, \u00bfpuedo?\u00bb. y enciende la l\u00e1mpara. \u00a1Lo siguiente que s\u00e9 es que est\u00e1 en mi trasero! No es del todo inesperado, ya que hemos hecho sexo anal antes y, sinceramente, tiene una polla del tama\u00f1o perfecto para ello. A m\u00ed me gusta, a \u00e9l le gusta (y aparentemente puedo verlo), es supercaliente. Termina y nos vamos a dormir.<\/p>\n

D\u00cdA SIETE<\/strong><\/p>\n

09:30 am <\/strong>Vamos a desayunar en el hotel antes de que tenga que tomar el ferry dentro de un rato. \u00c9l regresa hoy y yo ma\u00f1ana. Me entristece verlo partir, as\u00ed que me siento un poco melanc\u00f3lico en el desayuno pero tranquilo.<\/p>\n

10:45 am <\/strong>De vuelta en la habitaci\u00f3n del hotel, est\u00e1 empacando sus cosas. Nos miramos y est\u00e1 claro que queremos un \u00faltimo jugueteo antes de que \u00e9l salga, pero el tiempo es un poco apretado, as\u00ed que simplemente lo chupo r\u00e1pidamente antes de que se duche y salga. Normalmente no soy un gran admirador de hacer mamadas, pero me excita lo mucho que \u00e9l disfruta de este regalo de despedida.<\/p>\n

3 pm <\/strong>De vuelta en la terraza sola reflexionando sobre el maravilloso fin de semana.<\/p>\n

5 pm<\/strong> Estoy un poco borracho de vino, as\u00ed que le env\u00edo un mensaje cursi dici\u00e9ndole que estoy agradecida de que est\u00e9 en mi vida, y \u00e9l me env\u00eda una dulce respuesta. Y es verdad; Todav\u00eda no entiendo completamente el alcance de nuestra relaci\u00f3n, pero me alegro de tenerla. Acordamos que vendr\u00eda a Nueva York la pr\u00f3xima vez, aunque no s\u00e9 cu\u00e1ndo ser\u00e1.<\/p>\n

9 pm<\/strong> Una \u00faltima cena solo en una trattoria local, comiendo pasta y bebiendo vino mientras veo la puesta de sol (vomita, lo s\u00e9, \u00a1pero es Italia!).<\/p>\n

\u00bfQuieres enviar un diario sexual? Correo electr\u00f3nico <\/em>sexdiaries@nymag.com<\/em> y cu\u00e9ntanos un poco sobre ti (y lee nuestros t\u00e9rminos de env\u00edo) <\/em>aqu\u00ed<\/em>.)<\/em><\/p>\n