A Chris Hemsworth le molestaron las críticas de Scorsese y Coppola a Marvel, ya que ‘se sintieron duras’ y ‘fueron poner los ojos en blanco’, dice que la ‘maldición del superhéroe’ existe en eso ‘Te encasillan’ Más popular Debes leer Suscríbete a los boletines de variedades Más de nuestro Marcas

Chris Hemsworth expresó su frustración en una entrevista con The Times de Londres por las críticas a Marvel hechas por algunos directores que considera héroes personales como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola. Hemsworth es uno de los Vengadores originales en el MCU como Thor, debutando en una película independiente de 2011 antes de encabezar tres secuelas y protagonizar varias películas de “Avengers” hasta 2022.

“Se sintió duro y me molesta, especialmente por parte de los héroes. Fue una sorpresa para mí, gente criticando el espacio de los superhéroes”, dijo Hemsworth a The Times. “Esos tipos tenían películas que tampoco funcionaban; todos las tenemos. Cuando hablaron de lo que les pasaba a los superhéroes, pensé, genial, díselo a los miles de millones que los miran. ¿Estaban todos equivocados?

Scorsese hizo sus críticas iniciales a Marvel en el otoño de 2019, llamando infamemente a estas películas un “parque temático” y no un cine real. El ganador del Oscar aclaró más tarde que su frustración no se debía a la calidad de las películas de Marvel sino a su dominio en el mercado. Argumentó que las películas de superhéroes estaban expulsando de la exhibición a las películas independientes y de presupuesto medio.

Coppola estuvo de acuerdo con su viejo amigo y explicó en una entrevista de 2022 con la revista GQ que “solía haber películas de estudio. Ahora hay imágenes de Marvel. ¿Y qué es una película de Marvel? Una película de Marvel es un prototipo de película que se hace una y otra vez para que luzca diferente”.

En su entrevista con The Times de Londres, Hemsworth reprendió las críticas de Scorsese y Coppola y dijo que “ir al cine no cambió gracias a los superhéroes, sino gracias a los teléfonos inteligentes y las redes sociales. Las películas de superhéroes en realidad mantuvieron a la gente en los cines durante esa transición y ahora la gente está regresando. Por eso merecen un poco más de reconocimiento”.

Hemsworth también se mostró en desacuerdo con las críticas de Marvel por parte de los actores que aparecieron en el MCU. No mencionó ningún nombre, pero The Times mencionó a Idris Elba (una vez dijo que era una “tortura” hacer una película de Marvel) y Christian Bale (criticó la “monotonía” de trabajar en el set de “Thor: Love and Thunder”). como ejemplos.

“Es como, ‘Son películas que tienen éxito, ponme en una’. Ah, ¿el mío no funcionó? Los golpearé’”, dijo Hemsworth. “Mira, yo crecí viendo una telenovela. Y solía molestarme cuando los actores luego hablaban del programa con culpa o vergüenza. La humildad ayuda mucho. Uno de los actores mayores de ‘Home and Away’ dijo: «No nos pagan por hacer que las buenas líneas suenen bien, sino por hacer que las malas funcionen». Eso se me quedó grabado.

“Pero bueno, todo es una lección”, continuó. “Y si alguna vez volviera a [Thor] Me preguntaría cómo podríamos cambiarlo de nuevo. Pero hay una maldición de superhéroe en el sentido de que te encasillan, y me sentí un poco paralizado con lo que podía hacer, así que [I] Quería desesperadamente algo que me asustara. Y ‘Furiosa’ lo hizo”.

Hemsworth ha estado haciendo rondas de prensa en apoyo de “Furiosa”, la precuela de “Mad Max: Fury Road” de George Miller que se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Cannes antes de su estreno en cines este mes. El actor interpreta a un señor de la guerra demente y villano, lo que está muy lejos de su papel característico de Thor. Admitió en Vanity Fair el mes pasado que se sintió frustrado con Thor durante su mandato en Marvel.

«A veces me sentí como un guardia de seguridad del equipo», dijo Hemsworth. “Leía las líneas de todos los demás y decía: ‘Oh, tienen cosas mucho más interesantes’. Se están divirtiendo más. ¿Qué está haciendo mi personaje? Siempre se trataba de: ‘Tienes la peluca puesta’. Tienes los músculos. Tienes el disfraz. ¿Dónde está la iluminación? Sí, soy parte de esta gran cosa, pero probablemente soy bastante reemplazable”.

Hemsworth añadió que «ha sido una larga espera» para poder tener la oportunidad de mostrar algo más que sus dotes de «tipo musculoso de acción», pero eso es lo que es «Furiosa» a sus ojos. La película se estrena en todo el país el 24 de mayo por parte de Warner Bros.

Source link-20