A pesar de las muy malas críticas, el nuevo FPS táctico tiene miles de jugadores

Si puedes, si hay una demostración o si puedes darte el lujo de arriesgarte, siempre vale la pena probar un juego nuevo y formar tu propia opinión. Puede que todo el mundo esté loco por Baldur’s Gate 3 y Helldivers 2, pero podrías pensar que son pésimos. Por el contrario, un nuevo FPS centrado en el realismo y la táctica, que está preparado para afrontar Escapar de Tarkov, especialmente dadas las controversias recientes, tiene muy malas críticas en Steam, pero decenas de miles de jugadores. Tal vez sea solo un destello en la sartén, o tal vez, a pesar de algunos problemas iniciales, todavía vale la pena intentarlo.

Gray Zone Warfare es un nuevo juego FPS multijugador en la misma línea que EFT y The Division. A lo largo de un mapa gigantesco y abiertamente explorable inspirado en el Pacífico Sur, 48 jugadores compiten contra enemigos de la IA y entre sí para capturar objetivos, completar misiones y reclamar valiosos recursos e inteligencia. Las armas son personalizables y mortales. La estrategia es vital. La muerte es rápida.

Dadas las recientes consecuencias de Escape From Tarkov Unheard Edition y su modo PvE, Gray Zone Warfare aparentemente se lanzó en el momento más oportuno posible, justo a tiempo para atrapar a algunos de los jugadores alienados de EFT. Si analizamos un conjunto de datos, Gray Zone Warfare parece haber logrado ese objetivo. Mirando a otro, no está claro cuánto tiempo podría durar su éxito de la noche a la mañana.

Hoy, martes 30 de abril, se celebra el lanzamiento completo de Gray Zone Warfare 1.0 y, en términos de jugadores, las cosas van muy bien. En este momento, 46.009 personas están jugando al shooter simultáneamente. Ese es un número de jugadores simultáneos más alto en este momento que algunos de los incondicionales multijugador más fuertes, incluidos Payday 2, DayZ y Dead By Daylight. Parece una fuerte señal del éxito continuo de Grey Zone Warfare.

Por el contrario, de las más de 2.000 reseñas de usuarios que Gray Zone Warfare ha recibido hasta el momento, sólo el 38% son positivas. Los jugadores se quejan de una variedad de problemas de rendimiento que incluyen velocidades de fotogramas lentas, fallas y tartamudeo.

«No puedo recomendarlo en este momento», escribe un jugador. “Este juego puso de rodillas mi 3080 con una resolución de 2k. Con la configuración más baja y DLSS configurado en rendimiento ultra, y los controladores de GPU actualizados, obtuve 55 fps y todo estaba pixelado”.

«Me gustaría apoyar el proyecto, pero por el momento no es muy jugable», escribe otro jugador. «Los servidores se retrasan totalmente y el rendimiento también es muy, muy malo». Tal como está, Gray Zone Warfare tiene una calificación general de «mayormente negativa» en Steam. El desarrollador del juego, Madfinger, dice que actualmente está trabajando en una solución para varios problemas, incluidos datos corruptos y recursos faltantes en el juego.

Reseñas del juego Gray Zone Warfare Steam FPS: Reseñas y recuento de jugadores del juego Steam FPS Gray Zone Warfare

Gray Zone Warfare se lanza a raíz de la controversia que rodea a Escape From Tarkov y su nueva Unheard Edition. El desarrollador de EFT, Battlestate Games, se disculpó por el precio de la nueva versión e hizo que su modo PvE sea gratuito para todos los propietarios de la edición anterior Edge of Darkness.

Consulte los requisitos completos del sistema Gray Zone Warfare para ver si su equipo puede ejecutar el juego de disparos realista, o tal vez pruebe algunos de los otros mejores juegos multijugador para PC.

También puede seguirnos en Google News para obtener noticias, reseñas y guías diarias sobre juegos de PC, o utilizar nuestro rastreador de ofertas de PCGN para obtener algunas gangas.

Source link-9