Benoit Blanc critica a Clue como un «juego terrible» en el tráiler final de Glass Onion

Daniel Craig (y su acento sureño) regresa como Benoit Blanc en Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out.

Hemos estado esperando ansiosamente la continuación del director Rian Johnson de la deliciosa película de 2019. Cuchillos fueray ahora tenemos el tráiler final de Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out. Daniel Craig y su acento sureño están de regreso y en mejor forma que nunca como el peculiar detective Benoit Blanc, y tiene un elenco de sospechosos igualmente colorido y lleno de estrellas.

Como hemos informado anteriormente, Cuchillos fuera se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y fue un éxito instantáneo, y el boca a boca se extendió rápidamente. La película terminó recaudando $ 311 millones en todo el mundo, la película más taquillera en 2019 que no se basa en una propiedad intelectual existente. Fue mi película favorita de 2019. En mi reseña, elogié la hábil habilidad de Johnson para mezclar temas oscuros con un toque más ligero en su novela clásica de la vieja escuela: «Piensa Clave Satisface Asesinato en el Orient Express—o cualquier cantidad de adaptaciones de novelas de la gran dama de los misterios de asesinatos, Agatha Christie—, ambas citadas por el director como influencias a través de un hilo de Twitter de 2019 de carteles de cine».

Así que, naturalmente, iba a haber una secuela… o dos. Lionsgate originalmente asumió el proyecto, pero en 2021 Netflix ganó una guerra de ofertas por los derechos de la película más una segunda secuela, superando a Amazon y Apple con una oferta de $ 469 millones. Johnson escribió el guión de Cebolla de vidrio durante la pandemia, inspirado particularmente en la novela policíaca «escapada tropical» basada en Christie Maldad bajo el sol (1982), así como una película de 1973 llamada El último de Sheila—una joya subestimada.

Además de Craig y Edward Norton como el multimillonario tecnológico Miles Bron, el elenco incluye a Janelle Monáe como una empresaria tecnológica llamada Cassandra «Andi» Brand; Kathryn Hahn como Claire Debella, una ambiciosa gobernadora de Connecticut ansiosa por postularse para el Senado de los Estados Unidos; Leslie Odom Jr. como uno de los científicos de Bron, Lionel Toussaint; Kate Hudson como una ex supermodelo convertida en diseñadora de moda llamada Birdie Jay; Jessica Henwick como la asistente de Birdie, Peg; Dave Bautista como una estrella de YouTube llamada Duke Cody; Ethan Hawke como asistente de Miles; Dallas Roberts como el marido de Claire; Jackie Hoffman como la madre de Duke; y Madelyn Cline como la asistente (y novia) de Duke, Whisky. Natasha Lyonne, Hugh Grant y Yo-Yo Ma también harán apariciones, y el difunto Stephen Sondheim y Angela Lansbury se interpretan a sí mismos en un chat de video, las últimas apariciones cinematográficas de ambos.

Agrandar / Edward Norton interpreta al multimillonario tecnológico Miles Bron, quien invita a un colorido grupo a su isla griega privada.

Youtube/Netflix

El primer avance se lanzó a principios de septiembre y mostraba a varios invitados intentando resolver diferentes acertijos. Este avance final nos da una mejor idea de sus personalidades más grandes que la vida, un marcado contraste con la dinámica familiar más íntima que se presenta en el original. Cuchillos fuera. “Todos están actuando”, dijo Johnson a Netflix. “Todos están operando de manera elevada. No es una familia en medio de Nueva Inglaterra trabajando en sus cosas. Estas son personas que se ganan la vida, ya sea como políticos, como científicos estrella del rock o como magnates de la moda”.

El tráiler comienza con los invitados que llegan a la isla de Miles, comenzando con Birdie de Hudson, que claramente es un poco fiestera. Luego llega Benoit Blanc, y Miles parece realmente desconcertado al verlo. Uno sospecha que alguien más puede haber invitado a Blanc subrepticiamente, pero dado que Johnson sin duda empleará giro tras giro, ¿quién sabe? Durante la cena, Miles explica el juego que ha planeado para el fin de semana: ha escondido pistas por toda la isla y sus invitados deben resolver su asesinato. «Una vez que estés muerto, ¿seguiremos siendo capaces de hablar contigo?» pregunta el Duque Cody. Miles le asegura que no se hará el muerto durante todo el fin de semana. El que pueda nombrar al asesino gana el juego.

Por supuesto, las luces se apagan inesperadamente y se produce un asesinato real. Se supone que los invitados son amigos, pero parece que esos lazos son bastante frágiles, y la mayoría de ellos probablemente tengan un motivo, en una buena manera de novela policíaca. Y podrían ocurrir más asesinatos si el asesino necesita cubrir sus huellas. Y Blanc resulta tener una poderosa antipatía hacia el clásico juego de mesa. Clave. Andi menciona que debe ser bueno en el juego. Aparentemente no. «Soy muy malo para las cosas tontas», dice malhumorado. «Marcar casillas, correr, buscar en todas las habitaciones… Es un juego terrible, terrible». (Uno no puede dejar de recordar que la mansión Thrombey en Cuchillos fuera fue descrito como un elaborado Clave el tablero cobra vida.)

Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out hizo su debut internacional en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 10 de septiembre. La película se estrena en cines seleccionados por tiempo limitado del 23 al 29 de noviembre de 2022. Comenzará a transmitirse en Netflix el 23 de diciembre de 2022, justo a tiempo para Navidad.

netflix

Source link-49