Bones y todas las reseñas están aquí, mira lo que dicen los críticos sobre Cannibal Romance de Timothée Chalamet

Cuando se trata de la industria del cine, “la mayoría de edad terror romantico” no es un género que esté abrumando al mercado, especialmente cuando lanzas canibalismo en la trama principal. Esa es solo una de las razones por las que hay tanta expectación por el nuevo proyecto del director italiano Luca Guadagnino, huesos y todo. Timothée Chalamet y Taylor Russell interpretan a los amantes caníbales en la película que llegará a los cines el 23 de noviembre, justo a tiempo para abrir el apetito para la gran cena de Acción de Gracias. Ya están las reseñas, así que veamos si huesos y todo está a la altura del maldito bombo.

Si el tráiler es una indicación, las cosas definitivamente van a sangrando por Lee de Timothée Chalametcomo el actor vuelve a hacer equipo con el director de Llámame por tu nombre. Junto con Taylor Russell como Maren, huesos y todo también cuenta con Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, André Holland y Chloë Sevigny. Vayamos directamente a las reseñas. IndieWireLeila Latif le da a la película una calificación de A-, diciendo que Luca Guadagnino convierte a Russell en una estrella en huesos y todo, incluso si cae en la trampa de algunos clichés de la mayoría de edad (al igual que el libro en el que se basa). El crítico dice:

Si esto resulta ser un giro estelar para Taylor Russell, de la forma en que Call Me By Your Name lo fue para Chalamet, entonces será bien merecido, un testimonio de la destreza de Guadagnino en el casting (dejando de lado un supuesto caníbal infame). La película se abre con éxito a innumerables lecturas, potencialmente hablando de todo, desde el trauma intergeneracional hasta el amor queer y la adicción. Pero Bones & All es fundamentalmente un romance trágico, devastador y bellamente realizado que en múltiples momentos haría llorar al mismo Chéjov cuando se aprieta el gatillo.

Source link-15