Después de malas críticas sobre algunos grandes proyectos, Netflix está realizando cambios importantes en la forma en que hace películas

El contenido original es una parte clave de la estrategia de todas las principales plataformas de transmisión, y si bien las películas de Netflix van y vienen, la plataforma ciertamente ha sido el rey en lo que respecta al gran volumen. Parece que se lanza un nuevo proyecto de película en el transmisor casi semanalmente, pero cuando tienes tanto contenido, no todo será estelar y, con el tiempo, ciertamente no lo ha sido. Después de que muchas de las películas de más alto perfil de Netflix obtuvieron respuestas tibias (en el mejor de los casos), parece que el transmisor está cambiando a una estrategia de calidad sobre cantidad.

Scott Stuber, jefe de la división de películas de Netflix, dijo que si bien la plataforma producía muchas películas de manera muy intencionada anteriormente porque sentía que Netflix «necesitaba volumen», ese período de crecimiento ha terminado. En el futuro, Netflix planea lanzar menos películas, pero espera que la calidad de esas películas aumente significativamente. Stuber dijo recientemente a Variety:

En este momento, no estamos tratando de alcanzar un número determinado de estrenos de películas. Se trata de ‘Hagamos aquello en lo que creemos’. Y, de hecho, presentemos una pizarra que podamos respaldar y decir: ‘Esta es la mejor versión de una comedia romántica’. Esta es la mejor versión de un thriller. Esta es la mejor versión de un drama.’

Source link-15