Después de que Gwyneth Paltrow hablara sobre sexo con famosos ex, Meghan McCain critica su franqueza

¿Hay más Hollywood puro que Gwyneth Paltrow? La actriz, productora y mujer de negocios no solo es hija de la actriz Blythe Danner y el cineasta Bruce Paltrow, sino que también es una ganadora del Oscar que salió con algunos de los grandes galán antes de casarse con el ahora esposo y productor, Brad Falchuk. Siguiendo a Paltrow recientemente jugando a «Casarse, follar, matar» con parejas anteriores durante una aparición en un podcast, anterior La vista presentadora Meghan McCain escribió una columna criticando las palabras de la actriz por ser «TMI».

Cuando Paltrow fue invitado esta semana en el llama a su papi podcast, la dueña del negocio de Goop habló sobre su experiencia en el dormitorio con Brad Pitt y Ben Affleck mientras jugaba «Marry, Fuck, Kill» con la pareja y su exmarido Chris Martin como opciones. Paltrow eligió al líder de Coldplay, con quien ella hizo famosa la corriente principal «conscientemente desacoplada», como su «casarse» porque él le dio a sus dos hijos. A la hora de elegir entre los otros dos, admitió que Affleck era «técnicamente excelente», mientras que Pitt era «una gran química, el amor de tu vida». Eso dejó a Pitt en la categoría de «joder» y a Affleck por muerto. Meghan McCain dijo algunas cosas sobre el segmento del podcast:

Sí, su hija está escuchando, pero también millones de otras personas. Estás en un podcast, no cotilleando con las chicas sobre un Chardonnay.

Source link-15