El casting de Meryl Streep para ‘El diablo viste de Prada’ recibió críticas, le dijeron al productor: ‘¿Estás loco? Ella nunca ha sido divertida ni un solo día en su vida’ Lo más popular Debes leer Suscríbete a los boletines de variedades Más de nuestras marcas

Es imposible imaginar “El diablo viste de Prada” sin la gélida actuación de Meryl Streep, nominada al Oscar, como Miranda Priestly, pero resulta que hubo resistencia inicial a elegir al ícono de la actuación para el clásico de 2006. Durante una aparición reciente en el podcast “Hollywood Gold”, la productora Wendy Finerman reveló que Streep casi fue ignorada para el papel porque algunas personas pensaban que “nunca había sido divertida ni un día en su vida”.

«Meryl, la gente pensaba que estábamos locos», dijo Finerman. “Quiero decir, hubo gente que me llamó y me dijo: ‘¿Estás loco? Ella nunca ha sido divertida ni un solo día en su vida’”.

«Ella ha sido divertida y ellos se equivocaron», dijo el productor, destacando el trabajo cómico de Streep en películas como «La muerte le sienta bien». «Pero este era claramente un mundo diferente para ella».

El trabajo dramático de Streep en «Sophie’s Choice», «The Deer Hunter», «Out of Africa» ​​y más la convirtieron en una estrella, lo cual es parte de la razón por la que Finerman estaba tan interesado en elegirla para una comedia más ligera como «Prada». Como explicó el productor, conseguir que Streep interpretara a Miranda Priestly “fue parte de la diversión de lo inesperado”.

«El diablo viste de Prada» le valió a Streep una nominación al Oscar a la mejor actriz y ganó un Globo de Oro por su trabajo en la película. Las coprotagonistas de Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, se reunieron recientemente para Variedades Serie “Actores sobre Actores” para discutir la realización de la película. Hathaway fue elegida antes que Blunt, y Finerman dijo que siempre quiso el favorito de «The Princess Diaries» para el papel principal porque «es una verdadera chica totalmente estadounidense».

«Estaba muy verde al llegar a esa situación», le dijo Blunt a Hathaway durante la discusión. “Y fuiste como el abrazo más cálido. Aunque eras una estrella de cine colosal en ese momento, me trataste como a un completo igual. Eres una de las personas que conozco desde hace más tiempo. Nos conocemos desde hace 18 años”.

Blunt continuó: “Tuvimos una bomba de alegría en esa película. No sé si alguno de nosotros sabía que iba a convertirse en lo que fue. Me lo citan todas las semanas. Será la película que cambió mi vida”.

“El diablo viste de Prada” está disponible para transmitir en Max.

Source link-20