El nuevo juego de terror con críticas casi perfectas también es completamente gratuito.

Entre Amnesia The Bunker, un montón de capítulos nuevos en Dead By Daylight, el lanzamiento pendiente de Remake de Silent Hill 2, y la lejana –pero muy probable– llegada de Resident Evil 9, el renacimiento de los juegos de terror continúa en pleno apogeo. Mientras esperamos algunos de nuestros futuros terrores más buscados, un nuevo y breve festival de terror está iluminando Steam con críticas casi perfectas, y está disponible ahora mismo por absolutamente nada. Si quieres un poco de miedo libre, esto es ideal.

Esto es Mimic Search, del desarrollador independiente Gemezl. Un juego de terror corto con el espíritu de cuentos espeluznantes antes de dormir o especiales de televisión nocturnos, que combina distorsión VHS, imágenes casi de PS1 y PS2 y una premisa deliciosamente inventiva en una experiencia aterradora en primera persona diseñada para completarse en un solo juego. sesión. Quizás estés familiarizado con el trabajo de Puppet Combo o la creadora de Anomaly, Kitty Horrorshow. Mimic Search está cortado de una tela similar, un one-shot esotérico, casero y con mucho impacto.

Juegas como un oficial de policía, que recorre un pueblo pequeño, rural y escasamente poblado en medio de la noche, buscando lo que los lugareños afirman que es una imitación: una criatura sobrenatural que puede parecerse a cualquier cosa. Entreviste a los lugareños. Busca por tu propia voluntad. Localiza cualquier cosa o persona que parezca inusual. El mundo de Mimic Search es una versión enfermiza del clásico americano, un suburbio aparentemente pacífico donde algo indescriptible se ha desatado.

De las más de 100 reseñas de jugadores enviadas a Mimic Search hasta el momento, el 94% son favorables y recomiendan el juego a otros; poco menos de una semana desde su lanzamiento, cuenta con una calificación «muy positiva» en Steam. Aún mejor, puedes jugar todo el juego gratis. Si quieres una sorpresa rápida e intensa con un final realmente espeluznante, obtén Mimic Search aquí mismo.

Prueba algunos de los otros mejores juegos gratuitos de Steam, si buscas experiencias interesantes y sin dinero en efectivo en la tienda de Valve, o tal vez los mejores juegos independientes disponibles ahora mismo para PC.

También puede seguirnos en Google News para obtener noticias, reseñas y guías diarias sobre juegos de PC, o utilizar nuestro rastreador de ofertas de PCGN para obtener algunas gangas.

Source link-9