First Kill Boss critica a Netflix por la cancelación repentina a medida que crece la reacción violenta de Twitter

Primer asesinatoel angustiado drama adolescente sobrenatural de Netflix, tocó la fibra sensible de los espectadores con su romance entre las estrellas cruzadas entre la vampira Juliette y la cazadora de monstruos Calliope, cuya Final de la temporada 1 a la izquierda Primer asesinato fanáticos emocionados acerca de dónde la historia podría llevar a los personajes. Incluso se esperaba que la serie pudiera recibir el mismo tratamiento que sus compañeros Éxito romántico LGBTQ+ Detienecorazones, que obtuvo una renovación de dos temporadas de Netflix luego de su ejecución inicial. El servicio de transmisión fue en la dirección opuesta, sin embargo, cancelado Primer asesinato después de solo una temporada. Esto enfureció a los fanáticos de una manera importante, y la showrunner Felicia D. Henderson también hizo estallar a Netflix.

Si bien el romance entre Juliette y Calliope fue un gran atractivo para la serie para muchos fanáticos, Felicia D. Henderson señaló que había otras piezas importantes en la historia, y dijo La bestia diaria estaba decepcionada de que no se exploraran más en el marketing. En sus palabras:

El arte para el marketing inicial fue hermoso. Creo que esperaba que ese fuera el comienzo y que los otros elementos igualmente convincentes e importantes del programa (monstruos contra cazadores de monstruos, la batalla entre dos poderosas matriarcas, etc.) eventualmente se promocionarían, y eso no sucedió.

Source link-15