Hallmark Head Honcho critica a estrellas como Candace Cameron Bure que se fueron a la familia GAC

Hallmark se ha hecho conocido por una marca particular de películas para toda la familia. Especialmente en Navidad, los espectadores acuden en masa al canal y sus ramificaciones en busca de un romance dulce como el cacao, siempre servido con un felices para siempre. Detrás de escena, sin embargo, el drama podría ser un poco más real, ya que varios actores de Hallmark han saltado del barco a GAC ​​Family, a medida que la red rival construye su propio rincón del mercado. Estrellas como Candace Cameron Bure y Danica McKellar pueden parecer grandes pérdidas para Hallmark, sin embargo, los altos mandos del canal no parecen estar demasiado preocupados.

De hecho, cuando la vicepresidenta ejecutiva de programación de Hallmark, Lisa Hamilton Daly, habló en la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el 10 de agosto, pareció hacer una indirecta sutil a los que se fueron. Al explicar que Hallmark siempre está buscando nuevos actores para unirse a la familia, dijo (a través de yahoo!):

Hemos mantenido gran parte de nuestro talento en opciones, excepto para las películas navideñas. Estamos buscando nuevos talentos todo el tiempo. Creo que hay mucho talento con el que hemos trabajado en el pasado y con el que GAC está trabajando ahora, pero creo que también estamos constantemente tratando de hacer evolucionar el grupo de talentos con el que estamos trabajando. Creo que hemos retenido a casi todos los que estamos realmente emocionados de tener. Así que ahí es donde estamos.

Source link-15