Las críticas de Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion lo llaman un remaster que vale la pena

Crisis Core: Reunión de Final Fantasy VII sale en unos pocos días, trayendo a los fanáticos una remasterización de la precuela de PSP de 2007 para no solo ayudarlos entre entregas de la Remake de FFVII trilogía, pero cuenta la historia de Zack Fair, un personaje que parece que será más importante que nunca en la metahistoria que alterará la línea de tiempo del remake.

Las reseñas del juego han sido muy positivas, con críticos impresionados por el esfuerzo de remasterización realizado tanto en las imágenes revisadas como en los cambios en el sistema de batalla. Varios escritores han notado que hay una desconexión de las actuaciones más naturalistas del nuevo elenco de voces y el guión casi sin cambios, que se ha citado como un ejemplo del peor melodrama de anime de mediados de la década de 2000.

Square Enix

Estas revisiones son para la versión de PlayStation 5, que se ejecuta en 4K a 60 cuadros por segundo. espía digital ha jugado la versión de Nintendo Switch en modo portátil y puede informar que el juego ha mantenido su objetivo de 30 fps, menos algunas caídas leves de fotogramas en las escenas.

Al ejecutarse a 720p, las imágenes del Switch aún se mantienen sólidas, con instancias sutiles de bordes suaves en los modelos, cabello brillante y textura de fondo emergente a la par de lo que esperaría del sistema y no son tan notables como, digamos , Pokémon Escarlata y Violeta.

Esto es lo que los revisores han estado diciendo sobre Crisis Core: Reunión de FFVII:

El escapista

«En términos de contenido del juego, Crisis Core: Reunión de Final Fantasy VII es casi identico al original Núcleo de la crisis. Una diferencia es que ahora puedes volver a intentar cualquier batalla inmediatamente después de morir, lo que hace que el juego y las misiones secundarias en particular sean más indulgentes. Ahora también puedes intentar debilitar o evitar por completo los súper ataques de los enemigos antes de que se activen. Los enemigos de nivel superior opcionales pueden matarte instantáneamente con sus súper ataques, por lo que diseñar estrategias para evitar eso es nuevamente emocionante y satisfactorio».

nube en crisis core final fantasy vii reunión, mirando hacia la derecha

Square Enix

Hacer un pedido Crisis Core: Reunión de FFVII en computadora 23% de descuento en CDKeys

GameSpot

«Una nueva versión de la exclusiva de PSP de 2007 Núcleo de crisis: Final Fantasy VII, Reunión central de crisis es un recuento fiel de la historia de Zack Fair con mejoras visuales dramáticas, actuación de voz completa y varios cambios en la calidad de vida. Teniendo en cuenta que el juego ya se anunciaba como una precuela fantástica y uno de los mejores títulos de PSP, no sorprende que esta versión triunfe al hacer Núcleo de la crisis en un juego imprescindible de hoy en día para Fantasía final VII aficionados.

«No solo hace Reunión central de crisis Portar el juego que alguna vez fue bastante difícil de encontrar a varias consolas nuevas, lo que permite que una mayor audiencia experimente el título, transforma el juego de sentirse como una experiencia portátil más pequeña en algo que puede estar orgulloso junto a Final Fantasy VII Remake como un digno compañero».

IGN

«Desafortunadamente, no todos los aspectos de Núcleo de la crisis’El modo de juego se ha actualizado con el mismo nivel de éxito, y el viejo juego subyacente puede volver a asomar su fea cabeza fuera del combate. Hay algunas áreas relativamente abiertas en las que Zack puede correr a través de Midgar y Gaia, pero varios corredores interiores y exteriores a menudo están unidos con pantallas de carga (afortunadamente breves).

«Y aunque los 10 capítulos de la historia son en su mayoría convincentes y suelen durar alrededor de una hora cada uno, Núcleo de la crisis’El sistema de misiones todavía ofrece misiones adicionales, del tamaño de un bocado, originalmente diseñadas para jugarse sobre la marcha. La mayoría de ellos no son muy sustanciales y casi todos se reducen a correr a través de la misma pequeña cantidad de pasillos, encontrar enemigos al azar y recolectar artículos de algunos cofres. Jugar estos puede extender en gran medida el tiempo de ejecución de la campaña, pero solo me sentí obligado a hacer un puñado de ellos».

tifa en crisis core final fantasy vii reunión en su traje de vaquera

Square Enix

Comprar Núcleo de la crisis a través de ShopTo PS4 PS5 Xbox

Perno de juego

«Square Enix ha portado el juego a Unreal Engine 4 para los propósitos de esta remasterización, y todo, desde los modelos de personajes y los entornos, ha sido completamente rehecho y presenta niveles de detalle mucho mayores. Aunque obviamente no está a la par con algo como Remake de Final Fantasy VII (lo que no sería justo esperar de lo que en última instancia sigue siendo una remasterización de todos modos), se ve consistentemente nítido y detallado.

«Las animaciones todavía son un poco rígidas y parecen sacadas de un juego de 2007 (y lo son), pero la remasterización hace un trabajo admirable al revisar las imágenes en general. Todavía tiene una década y media, pero en lugar de verse como realmente lo hizo en ese entonces, se parece a lo que recuerdo Núcleo de la crisis se veía como cuando lo jugué por primera vez en el día».

VG247

«Como para Núcleo de la crisis en sí mismo – ¡todavía es potente! No creo que sea tan potente como lo era en 2007 y, curiosamente, Remake de FFVII probablemente tiene bastante que ver con eso. The Remake fue tan hábil e inteligente sobre cómo examinó la fama y el estado de FFVII que Núcleo de la crisis no puede soportarlo, está lleno de tropos y predilecciones que hacen rodar los ojos que impulsaron el Compilación de Final Fantasy VII a lo largo de la década de 2000.

«De nuevo, ese eje extraño entra en juego aquí, donde se ha hecho que el juego se vea y se sienta muy similar a Remake de FFVII sirve tanto para unificar los dos como para subrayar sus diferencias en igual medida. Lo que sea que hagas de Génesis soltando poesía, todos y su perro saltando con una sola ala, o incluso extremadamente en la nariz FFVII asiente, el juego es bien.»

zack luchando contra sephiroth en crisis core final fantasy vii reunión

Square Enix

Hacer un pedido Núcleo de la crisis en el interruptor base.com

El jugador

«Crisis Core: Reunión de Final Fantasy VII es una excelente remasterización que evoluciona el juego original de maneras que no creía posibles, pero ni siquiera eso puede quitarle una experiencia que incluso en 2007 se estaba conteniendo para saciar la plataforma que llamaba hogar.

«El combate repetitivo y el diseño ambiental torpe sirven para hacer que este mundo, por lo demás espectacular, se sienta extrañamente artificial, mientras que su diálogo cursi y la escritura de personajes arquetípicos no encajan exactamente con la nueva versión a la que sirve para aplicar un mayor contexto. Las nuevas audiencias merecen jugar este juego. , y estoy muy contento de que finalmente tengan esa oportunidad, pero el cumplimiento eventual de un deseo no disminuye el dolor de la inevitable decepción».

Plaza de empuje

«Núcleo de la crisis siempre ha sido un juego increíblemente tonto. Incluso para un juego de rol japonés de la década de 2000, incluso para un proyecto de Square Enix liderado por Nomura, incluso para Fantasía Final en su forma más dramática, Núcleo de la crisis tiene algo de verdad horrendo escritura. Diminuto, diminuto partes del guión han sido alteradas en Reunión, pero el punto sigue en pie. La narración con frecuencia roza lo absurdo, y sus superiores constantemente dejan al protagonista Zack en la oscuridad, a quienes les encanta hablar en acertijos hilarantes y sobreexcitados. Si no está familiarizado con el lanzamiento original, le espera un viaje.

«Sin embargo, ¿es el enfoque asombrosamente incómodo del juego para la entrega de la trama parte de su encanto? Estamos tentados a decir que sí. Hay es algo entrañable sobre lo estúpido Núcleo de la crisis puede ser. Se mueve en una línea muy fina entre ser una mierda y ser tan malo que es entretenido».

cloud y zack en crisis core final fantasy vii reencuentro en la nieve

Square Enix

La siguiente parte principal de la Remake de FFVII trilogía, Renacimiento de Final Fantasy VIIse lanzará a fines del próximo año o principios de 2024. El próximo año definitivamente verá el lanzamiento de Fantasía final XVIque obtuvo una fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler esta semana.

Crisis Core: Reunión de Final Fantasy VII se lanzará el martes 13 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Source link-17