Las críticas fantasma están aquí, y los críticos quieren fantasmas Apple TV + Comedia de acción romántica de Chris Evans

Ana de Armas y Chris Evans aparecen juntos en la pantalla por tercera vez, y en su proyecto más reciente están saltando a un nuevo servicio de transmisión para el Película de aventuras de comedia romántica de Apple TV+ fantasma. Después de aparecer en Netflix Cuchillos fuera y el hombre gris, el dúo principal será en realidad una pareja, o una pareja esperanzada, al menos, en la nueva película; El Cole Turner de Evans sigue la pista de Sadie Rhodes de De Armas después de ser eclipsado por ella, solo para encontrarse a sí mismo por encima de su cabeza. Las reseñas están listas para fantasmaque está disponible para transmisión ahora con un Suscripción a Apple TV+así que veamos si vale la pena echarle un vistazo este fin de semana.

Chris Evans no es el Capitán América en esta película y dice que fue divertido interpretar a alguien mucho menos genial. Mientras tanto, Ana de Armas reemplazó a Scarlett Johansson — Coprotagonista de MCU de Evans — cuando ella Tuve que salir de la película.entonces de Armas lo hará llegar a usar esas habilidades de James Bond como la agente de la CIA Sadie. Veamos qué dicen los críticos, comenzando con el sitio hermano de CinemaBlend. Revisión de GameRadar de fantasma. Jamie Graham le da a la película 3 de 5 estrellas, diciendo que los actores principales hacen que valga la pena verla, incluso si la acción deja mucho que desear. El crítico continúa:

Los diversos puñetazos, tiroteos y persecuciones vehiculares dan en el clavo, aunque es difícil no pensar en Cole y Sadie visitando un bar de karaoke durante su cita: la carnicería ininterrumpida en numerosos lugares exóticos se siente como una versión de portada, divertida. pero olvidable. Una sobreabundancia de CGI ciertamente no ayuda, eliminando todo el alma. y peligro

Source link-15