Las reseñas de Evil Dead Rise están aquí, y los críticos tienen pensamientos sobre cómo la presentación de niños afecta la franquicia sangrienta

Ascenso de los muertos malvados llegará a los cines como la quinta entrega de una serie conocida por su humor negro y asesinatos espantosos. Sin embargo, mucho es diferente ahora que Bruce Campbell ha retiró oficialmente al personaje de Ash Williams (aunque todavía hay cierto debate entre los fanáticos sobre su destino). El capítulo más nuevo ya no estará ambientado en una cabaña en el bosque. Además, mientras que las otras películas se han centrado en adultos jóvenes, esta involucra completamente a niños: Danny de Morgan Davies, Bridget de Gabrielle Echols y Kassie de Nell Fisher. las reseñas de Ascenso de los muertos malvados ya están disponibles, y los críticos han opinado sobre cómo la incorporación de personajes jóvenes ha afectado a la franquicia tradicionalmente sangrienta.

Reacciones del estreno de la película en SXSW advirtió que no se anda con rodeos en términos de sangre y horror corporal. Veamos qué tienen que decir los críticos ahora que estamos más cerca del estreno en cines del 21 de abril, comenzando con Revisión de CinemaBlend de Ascenso de los muertos malvados. Eric Eisenberg califica la película con 4 de 5 estrellas, calificándola como una valiosa adición a lo que algunos consideran el la mayor franquicia de terror de todos los tiempos. También señala que involucrar a los niños en la historia de ninguna manera suaviza el viaje horrible en el que nos lleva el director Lee Cronin y, de hecho, aumenta la tensión. Más de la revisión:

En lo que respecta a sobresalir dentro de la franquicia, un elemento clave en el juego es la inclusión de los niños, lo que termina teniendo un impacto tanto en el ritmo como en lo que está en juego. A diferencia de The Evil Dead y la película de 2013, esta no es una experiencia cinematográfica que pueda describirse como «implacable», ya que hay pausas en la acción que enfrían un poco las cosas mientras Beth hace todo lo posible para protegerla tanto física como emocionalmente. sobrinas y sobrino. Pero también vale la pena señalar que así como podrías pensar que la película está jugando demasiado a lo seguro con sus personajes jóvenes, Cronin dice: «No tan rápido».

Source link-15