Las reseñas de Halloween Ends están aquí, vea lo que dicen los críticos sobre la película final de la trilogía

Los fanáticos de las películas de terror siempre se deleitan en el mes de octubre, comprobando qué nuevos sustos tiene para ofrecer el género en la pantalla grande mientras siguen sacando los viejos clásicos. Víspera de Todos los Santos es, sin duda, uno de los mejores franquicias de peliculas de terrorlo que hace que este otoño sea particularmente emocionante dado el lanzamiento inminente de Termina Halloween. Jamie Lee Curtis regresa como Laurie Strode para una batalla final con Michael Myers para cerrar la trilogía, y las reseñas están aquí para dejarnos saber si podemos o no esperar resultados satisfactorios. cierre en el Víspera de Todos los Santos franquicia.

entre los cosas que sabemos sobre Termina Halloween es que tiene lugar Cuatro años después de los hechos de Halloween mata, en Haddonfield, Illinois, después de la pandemia de 2022. Laurie se ve obligada a enfrentarse a su pasado una vez más, después de que acusan a Corey Cunningham (Rohan Campbell) de matar a un niño al que cuidaba. Junto con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak también regresa como la nieta de Laurie, Allyson Nelson. son criticos emocionado por la conclusión de la trilogía? Veamos qué tienen que decir, comenzando con la revisión de CinemaBlend de Termina Halloween. Mike Reyes califica la película con 4 estrellas de 5 y dice que es una conclusión «audaz y satisfactoria» que hará que los fanáticos hablen:

Al entrar en Halloween Ends, esperaba que las habilidades de patear traseros de Jamie Lee Curtis estuvieran a toda velocidad en todo momento. Si hubiera obtenido la película que esperaba al entrar en esta proyección, no creo que me hubiera gustado tanto como me gustó. En lugar de hacer que el final del juego para Laurie Strode consista en matar a Michael Myers, este capítulo final combina esa vieja castaña con un impulso más poderoso: superar la oscuridad que la ha acompañado desde ese fatídico Halloween en 1978.

Source link-15