Las reseñas de Steam de The Last of Us cayeron cuando Naughty Dog emitió una declaración

Con la fecha de lanzamiento de The Last of Us para PC finalmente aquí, la versión Steam del juego de supervivencia de Naughty Dog aparentemente está teniendo problemas, con una calificación general de los usuarios de «mayormente negativa» menos de 24 horas después del lanzamiento. Con los jugadores de The Last of Us informando una variedad de problemas técnicos, incluido un problema en el que el juego no se inicia incluso en las PC que cumplen con los requisitos mínimos, Naughty Dog emite una declaración oficial, así como una página de ayuda para enviar problemas.

Con 5.740 reseñas de usuarios hasta el momento, la respuesta en Steam a The Last of Us es actualmente, oficialmente, «en su mayoría negativa». Portado a PC por Iron Galaxy, que también manejó las versiones Steam de Batman Arkham Knight y Uncharted Legacy of Thieves Collection, los jugadores de TLOU informan tiempos de carga lentos, bloqueos y problemas con los sombreadores de renderizado del juego de terror.

En respuesta, Naughty Dog ha emitido un comunicado oficial, explicando que ha «escuchado» las preocupaciones de los jugadores. «Jugadores de PC de The Last of Us Parte I: hemos escuchado sus preocupaciones y nuestro equipo está investigando activamente varios problemas que han informado», dijo el desarrollador. dice. “Continuaremos actualizándolo, pero nuestro equipo está priorizando las actualizaciones y abordará los problemas en los próximos parches”.

Naughty Dog también ha lanzado una página de ayuda donde los jugadores pueden informar problemas. Actualmente, el desarrollador enumera cinco problemas principales en los que se está enfocando, incluido el tiempo que lleva completar el proceso de creación de sombreadores de The Last of Us. Para ayudar a evitar problemas de hardware adicionales además de eso, le sugerimos que verifique dos veces los requisitos del sistema de The Last of Us antes de sumergirse.

“Actualmente estamos investigando los siguientes problemas”, dice Naughty Dog. “La carga de sombreadores lleva más tiempo de lo esperado. El rendimiento y la estabilidad se degradan mientras los sombreadores se cargan en segundo plano. Los controladores de gráficos más antiguos provocan inestabilidad y/o problemas gráficos. Es posible que el juego no pueda iniciarse a pesar de cumplir con los requisitos mínimos del sistema. Una posible fuga de memoria.

Uncharted Legacy of Thieves Collection también sufrió problemas técnicos en el lanzamiento, aunque estos fueron corregidos a través de una serie de parches, y el juego ahora tiene una calificación de usuario de Steam ‘mayormente positiva’, según 7,128 reseñas.

Si estás repitiendo TLOU o experimentando por primera vez, asegúrate de tener todos los códigos de seguridad de The Last of Us para obtener equipo y armas adicionales. También querrás encontrar todos los colgantes Firefly de The Last of Us para desbloquear todo lo que el juego tiene para ofrecer.

¿Se pregunta si la compatibilidad con The Last of Us Steam Deck existe? Hemos probado el puerto en la computadora portátil de Valve, pero es posible que desee esperar antes de comprarlo para la computadora de mano.

Source link-9