‘Los críticos no lo entienden, pero la gente lo entiende’: Ziggy Marley opina sobre Bob Marley: las críticas negativas de One Love y el éxito de taquilla sorpresa

Bob Marley: Un amor ha sido un éxito entre el público desde que llegó a los cines el pasado mes de febrero. Sin embargo, muchos de esos sentimientos positivos no coinciden con varios críticos de cine, quienes aparentemente han sido un poco más duros con la película biográfica musical. (Por supuesto, la división entre críticos y audiencia no es inusual cuando se trata de una película o programa de televisión, ya que los gustos del grupo pueden diferir). Hasta este punto, la familia Marley ha guardado silencio sobre el discurso. Ahora, el hijo mayor de la fallecida leyenda del reggae, Ziggy Marley, finalmente ha intervenido en las críticas negativas de la película y en el sorprendente éxito de taquilla.

Bob Marley: Un amor Los críticos dijeron lo mismo, que el enfoque de la película es más el mensaje del músico que el hombre mismo. (CinemaBlend Un amor La reseña transmitió el mismo sentimiento). Si bien la música y el elenco también han sido elogiados, algunos han criticado la película por ser una película biográfica que sigue las reglas. Sin embargo, esas opiniones aparentemente no han impactado las respuestas de los cinéfilos a la historia de vida de la querida figura. A medida que la película se acerca al círculo de élite de las películas biográficas de gran éxito, el hijo mayor de Marley, que también es productor de la película, habló con Variety sobre la recepción de la crítica frente a la audiencia, y aparentemente no se sorprendió cuando las críticas cayeron:

Recuerdo cuando llegaron las críticas. Era como, ‘Veamos qué dice la gente’. Esa fue mi conducta. Pensé: ‘Sí, esto es realmente perfecto para algo que represente a Bob’. Que los críticos no lo entienden, pero la gente sí lo entiende.’ Estaba destinado a ser así. Estaba repasando la reseña del álbum ‘Exodus’. Lo mataron, [writing] ‘Es terrible.’ Entonces, la taquilla fue como debía ser. La gente toma las decisiones, no los críticos.

Source link-15