Reseña de Koa y los cinco piratas de Mara en 3 minutos

Koa y los Cinco Piratas de Mara es un juego de plataformas en 3D desarrollado por Chibig, Talpa Games y Undercoders. El juego está ambientado en la rápida expansión mara universo en el que juegas como Koa, la joven y descarada que también fue la protagonista en el pasado juego de Chibig Verano en Mara. Sin embargo, para esta aventura, hemos tenido un cambio en el estilo artístico y el género.

En Koa y los Cinco Piratas de Mara, tienes el desafío de abrirte camino a toda velocidad a través de una variedad de niveles de plataformas. La mecánica básica era fácil de entender, lo que permitía que la dificultad del diseño de niveles escalara muy bien con cada nueva área que se introducía. Dicho esto, la mayor dificultad con la que me encontré fue negociar el espacio de la plataforma frente a la altura del salto. Koa es bastante pequeño con un gran salto que tiene poco tiempo de emisión y una gran caída, lo que funcionó bien en la mayoría de los escenarios. Pero en situaciones en las que fallar en el aterrizaje resultaría en reiniciar el progreso de los jugadores, creaba una tensión incómoda cuando los saltos no parecían alcanzables, lo que no coincidía con las vibraciones relajadas del juego. Hubiera sido bienvenido una mejor visualización de la trayectoria de aterrizaje del jugador y un ajuste en la ubicación de la plataforma para hacer que los caminos previstos sean más obvios.

El juego tiene una duración corta, tarda alrededor de 5 horas en completarse, pero también ofrece una variedad de objetivos secundarios en los que hincarle el diente si desea dominar la experiencia. Desde contrarreloj hasta carreras contra PNJ, Koa y los Cinco Piratas de Mara evoca esa sensación clásica de juego de plataformas que puede mantenerte enganchado más allá de la primera vez que completas un nivel.

Para los fanáticos de Chibig, este es un mundo y un juego que les resultará familiar y divertido. haber jugado Verano en Mara Yo mismo, siempre estuve emocionado de ver personajes y escenarios que regresan desde esta nueva perspectiva. Esto definitivamente mejoró mi tiempo con el juego y nunca sentí que sería alienante para los nuevos en el mundo de Mara.

Disfruté mucho la forma en que los desarrolladores abordaron la mecánica de los jefes, con cada mundo y escenario sintiéndose únicos y desafiantes a su manera. Sin embargo, nada podría haberme preparado para lo brutal que fue el nivel final. El final del juego tuvo una curva de tiempo objetivo empinada, más del doble de la duración promedio de cualquier otro nivel y lleno de múltiples peleas de jefes y momentos de plataformas de precisión que dejaban poco margen para el error. Niveles más largos como este al principio de la experiencia habrían sido fantásticos tanto para desafiarte como para prepararte para lo que estaba por venir.

Considerándolo todo, Koa y los Cinco Piratas de Mara no es nada nuevo, pero es un regreso rápido y divertido a los íconos de plataformas de antaño. A pesar de algunas frustraciones menores, me divertí y me encantó el golpe de dopamina de anotar una carrera digna de una medalla de oro.

Koa y los Cinco Piratas de Mara está disponible digitalmente en todas las plataformas el 27 de julio por $ 19,99 con un lanzamiento físico que se lanzará el 29 de septiembre por $ 39,99.

Mira la reseña en 3 minutos para Koa y los Cinco Piratas de Mara.