Reseña de Sonic Origins Plus (Interruptor)

La presencia de los juegos de Game Gear también plantea la pregunta: ¿Por qué no incluir otros juegos de Sonic más populares o menos accesibles? ¿Dónde está la versión Genesis de Sonic Spinball, por ejemplo? ¿Qué pasa con Sonic 3D Blast, o Chaotix de Knuckles, una curiosidad genuina del 32X que a muchos fanáticos de 2D Sonic les encantaría probar. La ausencia de estos juegos es aún más desconcertante cuando te diriges al museo y ves el contenido de ellos sentado allí. Puedes escuchar el banda sonora de 3D Blast, pero no, no puedes jugarlo. Tal vez haya una actualización ‘Plus Plus’ en otro año en la que Sega intente venderte estos juegos por otros $ 10, pero por ahora parece que se hizo un esfuerzo mínimo para desarrollar el valor de esta actualización.

Capturado en Nintendo Switch (acoplado)

En cuanto a los nuevos personajes jugables, apreciamos mucho la inclusión de Amy dado lo que aporta a cada juego con su conjunto de movimientos un tanto único. Ella controla mucho como lo hace Sonic, pero su martillo Piko Piko la hace un poco más fácil de jugar dadas las capacidades ofensivas mejoradas. Alinear un Drop Dash y verla destrozar a los enemigos es bastante satisfactorio; se siente como una adición natural a la alineación jugable.

Knuckles jugables en Sonic CD también es genial de ver, incluso si los niveles claramente no fueron diseñados con su deslizamiento y escalada en mente. De alguna manera, casi se siente como la elección ideal aquí dado el mayor enfoque en la exploración en esa entrada, y hay algunas rutas nuevas que se agregaron solo para que Knuckles las encuentre.

Todo lo incluido en esta actualización es bien, pero una vez más es difícil escapar de la sensación de lo que podría haber sido si eres un fanático de Sonic jugando a través de Sonic Origins Plus. Especialmente cuando se compara este esfuerzo con el rico trabajo realizado en compilaciones anteriores como Sonic Mega Collection Plus (que incluso presentó otros éxitos de Genesis como Comix Zone y el moco), está claro que Sega podría haber hecho mucho más para este lanzamiento, y no podemos evitar preguntarnos por qué la compañía se contuvo.

Reseña de Sonic Origins Plus - Captura de pantalla 6 de 6
Capturado en Nintendo Switch (portátil/sin acoplar)

No necesariamente diríamos que debe olvidar esta actualización, pero al mismo tiempo, se tambalea precariamente en esa línea y no vale la pena si posee compilaciones anteriores. Los recién llegados que elijan la versión física obtendrán el nuevo contenido independientemente de cuándo lo compren, suponiendo que no obtenga un carrito usado, y el paquete general que incluye el contenido original de Origins es sólido, pero animamos a aquellos que poseen la base. juego para tomar una pausa consciente y considerar si la capacidad de jugar como Amy vale la pena. Para nosotros es, justo.

Conclusión

De acuerdo con la tradición, Sonic Origins Plus es un poco mixto. Los nuevos personajes jugables, los juegos de Game Gear y otros contenidos parecen apenas vale la pena la tarifa de actualización, pero no se puede escapar de la sensación de que Sega podría haber hecho mucho más por esta actualización y decidió no hacerlo. Si bien el paquete general es sólido, le daríamos al nuevo contenido de esta expansión un muy recomendación ligera, ya que finalmente se siente que vale la pena el precio (para los propietarios existentes). Pero el valor que tendrá esto para ti depende en gran medida de la nostalgia que tengas por Game Gear y de las ganas que tengas de jugar como Amy en los juegos clásicos. Aquí está la esperanza de que Sonic Superstars proporcione una experiencia de Sonic de la vieja escuela que se sienta menos decepcionante.

Source link-11