Reseña especial navideña de Guardianes de la Galaxia: Disney+ Marvel

los personajes con adornos navideños

Mantis y Drax están al frente y al centro en el especial navideño de Guardianes.
Imagen: estudios de maravilla

En los últimos años, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha vuelto tan popular, los personajes se han convertido casi en familia. Los fanáticos los conocen y los aman tanto que cualquier oportunidad de pasar uno o dos minutos más con ellos fuera de sus propias películas se siente como un regalo. Y es por eso Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia es tan, bueno, especial. Brinda a los fanáticos la oportunidad de pasar un tiempo de inactividad con estos queridos personajes, lo que resulta en una experiencia conmovedora y entretenida pero un poco superflua.

Situado entre los eventos de Thor: amor y trueno y guardianes de la galaxia vol. 3, los Guardianes tienen un nuevo hogar, un nuevo barco y están pasando por la rutina diaria. Aprendemos, a través de a Columna vertebral de la noche-esque animado flashback, cómo Peter Quill introdujo por primera vez la idea de la Navidad en la galaxia, y Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Dave Bautista) están tan conmovidos por la historia que quieren darle a Peter una Navidad adecuada. Así que viajan a la Tierra para encontrarle el regalo perfecto.

ese presente fue revelado en el tráiler del programa y otra vez en los créditos iniciales, por lo que no es De Verdad un spoiler, pero en caso de que no lo sepas, dejaremos esto.

Imagen para el artículo titulado El especial navideño de Guardianes de la Galaxia es Holly Jolly Good Fun

Drax y Mantis se dirigen a la Tierra para encontrar al gran héroe, Kevin Bacon, de quien Quill ha estado hablando desde el primer guardianes película. En la búsqueda, la pareja atraviesa Hollywood en busca del actor, metiéndose en todo tipo de travesuras. Una vez que lo encuentren, bueno, imagina que eres Kevin Bacon y Drax y Mantis aparecen en tu puerta. Las cosas no van bien.

pedro rodeado de luces

Peter Quill maravillado por la magia de la Navidad.
Imagen: estudios de maravilla

Al principio, parte de la alegría de la Especial de vacaciones es solo ver a los Guardianes de nuevo. Peter (Chris Pratt) está allí, por supuesto, junto con Nebula (Karen Gillan), Kraglin (Sean Gunn), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel), Drax, Mantis e incluso el recién llegado Cosmo (con la voz de Maria Bakalova). ). Dónde están y qué están haciendo actúa como un anticipo de lo que los fanáticos pueden esperar en guardianes de la galaxia vol. 3que es emocionante, pero que rápidamente se deja de lado en favor de la historia de las vacaciones, wEsto es más que bienvenido. Porque este programa no pretende ser un tráiler de 40 minutos—tEl objetivo es contar una historia con personajes de Marvel de amistad, generosidad y amor, que aparece en cada escena del especial. Que el concepto de Navidad sea tan extraño para todos los que no son de la Tierra es una ventaja en todo momento, preparando el escenario para muchos momentos y observaciones increíblemente divertidos, algunos de los cuales incluso vienen en forma de música.

Aunque todos los Guardianes juegan un papel, en realidad, este es el show de Drax y Mantis, y la química que Klementieff y Bautista comenzaron a mostrar en guardianes de la galaxia vol. 2 realmente florece aquí. Durante 40 minutos, Drax y Mantis básicamente actúan como hermanos pequeños, corretean sin tener idea de lo que están haciendo, se meten en problemas y es divertidísimo. Son más que adorables. Klementieff especialmente, cuyas apariciones anteriores en MCU la han convertido más en un personaje de fondo, realmente sube el listón aquí, enamorando a Mantis de una manera que debería impulsarla al estrellato de MCU.

Kevin Bacon abriendo el baúl del auto.

Los seis grados de Kevin Bacon ahora son mucho más fáciles.
Imagen: estudios de maravilla

El guionista y director James Gunn diseñó el especial para que encajara a la perfección con su guardianes películas: mucha música excelente, bellas imágenes y un impulso imparable, así como algo de verdadero patetismo, mucho del cual se ve a través de los ojos de Bacon. El actor, que se interpreta a sí mismo, comienza asustado, pero a medida que avanza en esta aventura, comienza a cambiar lentamente. Eventualmente, Bacon obtiene una perspectiva completamente nueva no solo de la vida, sino también de su propia carrera. Pequeñas cosas como esa agregan algo de profundidad real al especial, aunque ocasionalmente son fugaces a favor de la historia.

Sin embargo, esa historia vale la pena increíblemente bien, con algunos momentos realmente encantadores y mágicos al final que te dejan sintiéndote simplemente feliz a medida que avanzan los créditos. y realmente, ese es el punto del especial: Aquí hay algunos personajes que amas, con los que normalmente no pasas mucho tiempo, y ahora puedes verlos en esta otra historia. En general, ciertamente hay algunos momentos que no encajan del todo (nos encogimos en una escena con los oficiales de policía) y existe la posibilidad de que el especial no tenga mucho sentido a menos que esté muy, muy versado en la MCU. y las historias anteriores de Guardianes (a broma de guerra infinita vale la pena en gran medida aquí, por ejemplo). Pero, si son fanáticos devotos de Marvel, como lo somos nosotros, el especial de vacaciones equivale a un perfecto Guardianes de la Galaxia rebanada de vida que instantáneamente te pondrá en el espíritu navideño.

Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia llega a Disney+ el 25 de noviembre.

¿Quieres más noticias de io9? Consulta cuándo esperar lo último Maravilla, Guerra de las Galaxiasy Star Trek lanzamientos, ¿qué sigue para el Universo DC en cine y televisióny todo lo que necesitas saber sobre James Cameron Avatar: El camino del agua.

Source link-45