Se proyectó The Boys In The Boat y el drama deportivo de George Clooney está recibiendo tibias reacciones de la crítica

Todo el mundo ama un buena historia de los desvalidos – especialmente cuando los eventos retratados realmente sucedieron – y la novela de no ficción de Daniel James Brown de 2013 Los chicos del barco ha sido elogiado por su inspirador relato del improbable ascenso del equipo universitario junior de remo de la Universidad de Washington a los Juegos Olímpicos de 1936. Ahora esa historia está siendo adaptado para la pantalla grande, y antes de llegar a los cines el día de Navidad, los críticos tuvieron la oportunidad de asistir a una proyección. Veamos qué tienen que decir sobre el próximo drama deportivo.

De una sola vez Kenneth Branagh se adjuntó a una adaptación del libro, pero el público verá una visión diferente el 25 de diciembre, ya que George Clooney es el director. de Los chicos del barco. La película está protagonizada por Callum Turner como el remero Joe Rantz y Joel Edgerton como el entrenador de la universidad Al Ulbrickson. Sheri Linden de THR dice que a la película le vendría bien una ventaja mayor, pero al igual que el equipo titular, hace el trabajo. El crítico escribe:

The Boys in the Boat tarda un tiempo en cobrar vida. Es una hermosa pieza de época que a menudo es demasiado suave en los bordes, pero con su sinceridad pasada de moda y su insistencia natural en el espíritu de equipo, tiene cierto atractivo para todas las edades, suponiendo que el público de todas las edades vaya al cine en esta temporada navideña.

Source link-15