Un gran orador multiusos – Review Geek

• 7 – Excelente, pero no el mejor en su clase
  • 8 – Fantástico, con algunas notas al pie
  • 9 – Cállate y toma mi dinero
  • 10 – Diseño absoluto Nirvana

Precio: $99.99

sarah chaney

Es difícil encontrar grandes oradores, especialmente cuando también está buscando una opción asequible. Afortunadamente, el conjunto de dos altavoces de escritorio DT-3BT de Monoprice alcanza ese punto ideal entre una calidad de sonido increíble y un precio que no arruinará el banco.

Esto es lo que nos gusta

• Un par de altavoces de estudio extremadamente asequibles
  • Atractivo diseño expuesto
  • Sonido limpio con agudos y graves notables

Y lo que no hacemos

• El sonido general no es tan completo como me gustaría

Estos parlantes son duraderos, tienen un factor de forma compacto y, lo que es más importante, reproducen una amplia gama de géneros musicales con la misma atención al detalle, desde notas graves bajas hasta notas agudas más agudas. Dicho esto, si tiene dinero de sobra y desea invertir en un conjunto aún mejor de altavoces de escritorio, eche un vistazo a los altavoces de escritorio Monolith de Monoprice.

Especificaciones según lo revisado

• Respuesta frecuente: 75Hz – 20kHz
  • Controlador de woofer (cada uno): Cono de polipropileno de 3,5 pulgadas (12W)
  • Controlador de tweeter (cada uno): Domo de seda de 0,75 pulgadas (8W)
  • Tipo de amplificador: Clase AB
  • Entradas: Estéreo de 3,5 mm, par RCA estéreo, par estéreo balanceado de 0,25 pulgadas
  • Toma de auriculares: Sí, 3,5 mm
  • Versión Bluetooth: 5.0
  • Rango de Bluetooth: Hasta 32 pies
  • Dimensiones (cada uno): 5,5 x 8,0 x 5,9 pulgadas
  • Peso (cada uno): 3.5 libras

Diseño: Nada demasiado elegante, pero son elegantes

Contenido de la caja de los altavoces de sobremesa MonoPrice DT-3BT
sarah chaney

Cuando recibí los parlantes DT-3BT de Monoprice y los desempaqué, mi primera impresión fue obviamente en su diseño. En general, me encanta la decisión de optar por un diseño expuesto en los woofers y tweeters. Un altavoz cubierto puede verse bien en algunos casos, pero en su mayor parte, me encanta el aspecto expuesto.

A $100 por dos bocinas, no esperaría ver materiales premium más pesados ​​o un diseño exterior elegante. El gabinete redondeado que rodea los altavoces internos está hecho de MDF (tablero de fibra de densidad media), que es similar al tablero de partículas, pero mucho más denso y resistente. Aunque este material hace que los altavoces DT-3BT sean extremadamente livianos, son bastante resistentes.

Parte posterior de los altavoces de escritorio MonoPrice DT-3BT
sarah chaney

Los parlantes económicos de Monoprice también vienen con prácticos adhesivos antideslizantes para los pies que puede colocar en las cuatro esquinas, evitando que se deslicen sobre su escritorio. Si bien un escritorio es el lugar perfecto para exhibir estos elegantes parlantes negros, se verían geniales y funcionarían bien en varios lugares. Puede colocar uno en cada mesita de noche junto a su cama, en un centro de entretenimiento o en cualquier lugar de su hogar donde pueda escuchar música o ver un programa de televisión.

Calidad de sonido: Sorprendentemente nítido y bien equilibrado

Cuando vi el precio de estos altavoces, no pensé que hubiera la menor posibilidad de que fueran decentes, y mucho menos geniales. Escuché bastantes canciones de diferentes géneros, transmití el audio de un programa de televisión a través de Bluetooth, jugué con el nivel de volumen y no tuve muchas quejas. De hecho, solo tuve una queja: el sonido general no estaba tan bien equilibrado como me hubiera gustado. Y no hay forma de que cambies los niveles a través de una aplicación móvil ni nada por el estilo.

Y podrías estar pensando: «Bueno, si el sonido no estuviera bien equilibrado, ¿cómo es posible que suenen bien?» Bueno, sigue leyendo, amigo mío. A pesar de que las canciones que escuché no parecían tan bien equilibradas como en mis auriculares premium o en mis costosos altavoces Bluetooth, aún estaban mucho más equilibradas que muchos otros altavoces baratos que existen.

Controles del altavoz de escritorio principal MonoPrice DT-3BT

Podía escuchar claramente las notas graves bajas en cada canción, aunque a los parlantes les faltaban notas aún más graves. Ahora, esto tiene mucho sentido porque la frecuencia más baja en su rango anunciado es de 75 Hz y las notas de subgraves están en el rango de 20 Hz a 60 Hz. Pero vale la pena mencionarlo porque este hecho contribuye a que el sonido general del altavoz carezca de más profundidad.

Los medios y agudos de los parlantes DT-3BT de Monoprice son nítidos y no suenan metálicos o desagradables de escuchar, incluso a volúmenes altos. Creo que muchas bocinas económicas se quedan cortas en su capacidad de prestar atención al espectro de audio completo, en lugar de darle a la gente lo que creen que quieren: una bocina con graves intensos. Monoprice parece haber tocado ligeramente los agudos, medios y graves de este altavoz, dando a cada parte la oportunidad de brillar.

Una de mis canciones favoritas para escuchar cuando pruebo altavoces (independientes, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, lo que sea) es Check the Lock by clipping. Tiene elementos musicales tan oscuros y un ritmo suave que lo convierten en una excelente opción para probar la calidad general de un altavoz. En un mal orador, esta canción es risible porque solo suena como palabras; la música apenas se distingue y no obtienes ninguno de los misteriosos efectos de reverberación. Un buen orador, como estos dos de Monoprice, celebra esa reverberación y enfatiza pequeños matices musicales.

Conclusión: Fantásticos parlantes de escritorio económicos

Si desea un conjunto simple de parlantes para su escritorio en casa, el par DT-3BT de Monoprice es una excelente opción. ¿Hay mejores altavoces por ahí? Claro, pero te costarán más dinero. Y para la persona promedio, estos parlantes son lo suficientemente buenos como para adornar su escritorio, ya sea que desee escuchar música, ver un programa en Netflix o jugar un videojuego con audio externo.

Además de ser un conjunto económico, los parlantes DT-3BT de Monoprice también son una opción increíble para cualquiera que tenga poco espacio en el hogar. Los parlantes Bluetooth se pueden conectar a su teléfono inteligente, computadora portátil, televisor o cualquier otro dispositivo que admita la conexión, pero la mayoría de las personas tienen un parlante dedicado para un solo uso.

Si tiene poco dinero y espacio, estos parlantes no ocupan mucho espacio y pueden instalarse fácilmente en su computadora de escritorio mientras conecta su teléfono inteligente a través de Bluetooth. ¿No tienes espacio para un televisor? ¡Está bien! Puede transmitir una película desde el monitor de su escritorio y obtener una agradable experiencia de sonido estéreo.

Clasificación: 7/10

Precio: $99.99

Esto es lo que nos gusta