Back to Black debuta con una calificación suave de Rotten Tomatoes después de primeras críticas mixtas

Película biográfica de Amy Winehouse Volver a negro ha recibido una puntuación mixta en Tomates podridos.

Al momento de escribir este artículo, la calificación de la película es de 53%y la mayoría de los críticos quedaron hechizados por la interpretación de Marisa Abela como la sensación del canto del soul, mientras que quedaron bastante menos impresionados por la profundidad de la historia.

A continuación, encontrará fragmentos de las revisiones actuales, que incluyen Espía digital‘s:

«Como enfoque para contar la historia de Amy, es admirable no centrarse en la tragedia, pero simplemente no funciona aquí. Este es especialmente el caso porque la película tiene que incluir algo de esa tragedia, desde las luchas de Amy con la adicción hasta las sustancias tóxicas. relación con Blake. Sin embargo, hay un desajuste tonal, por lo que termina sintiéndose desinfectado.

«En última instancia, es una visión subjetiva de una de las celebridades más analizadas de la era moderna que intenta cambiar el enfoque hacia su legado musical, en lugar de su tragedia. Para algunos, eso podría funcionar y será visto como una celebración de Amy Winehouse, pero para otros, Volver a negro No haré lo suficiente como para hacerles cambiar de opinión».

EstudioCanal

Relacionado: Volver a negro reseña: la película biográfica de Amy Winehouse no logra dar en el tono correcto

El guardián

«Es una película con la simplicidad, incluso la ingenuidad, del tributo de un fan. Pero hay una interpretación completamente cautivadora y dulce de Marisa Abela como Amy, aunque podría decirse que elimina los aspectos más ásperos. La única vez que Abela es menos que persuasiva Es entonces cuando tiene que meterse en una pelea en las calles de Camden, al norte de Londres.

«Volver a negro es esencialmente una película gentil e indulgente, y hay otras formas más duras y sombrías de llevar la vida de Winehouse a la pantalla, pero Abela transmite su ternura, y quizás lo más conmovedor de toda su juventud, tan reveladoramente en desacuerdo con esa imagen dura y esa voz inquietantemente madura. «.

Revista Imperio

«Quizás el problema sea el concepto de la película: el guión se inspira en sus letras en Volver a negroy [Blake] Fielder-Civil fue el tema de este segundo y último álbum. Pero si bien las canciones actúan como una narrativa musical de su vida, no se dedica tiempo a mostrarnos cómo las hizo (no cuenta derramarlas completamente formadas en su dormitorio con una guitarra acústica).

«No vemos ninguna de las decisiones artísticas que tomó en el estudio que la llevaron a convertirse en un fenómeno, ni a la complicada pero poderosa cantautora que ganó cinco premios Grammy en una noche. Volver a negro«Amy Winehouse es sólo una niña cantando sobre un niño».

jack o'connell, marisa abela, de vuelta al negro

EstudioCanal

Relacionado: Por qué Marisa Abela fue elegida como Amy Winehouse en Volver a negro

Mentiras piadosas

«Desde Bohemian Rhapsody se llevó a casa cuatro premios de la Academia en 2019, parece como si las películas biográficas musicales se hubieran ido cayendo por el tobogán a gran velocidad, con debates sobre su ética, imitaciones y omisiones volviéndose cada vez más tediosos. La película biográfica de Amy Winehouse de Sam Taylor-Johnson Volver a negropodría ser simplemente el hedor definitorio que emana del cubo.»

Película total

«La película no genera el mismo impacto emocional que el documental ganador del Oscar de Asif Kapadia. amy. En cambio, funciona mejor como una historia de amor entre el cantante y Fielder-Civil: su tumultuoso tiempo juntos inspira canciones como la propia ‘Back to Black’. Unirlo todo es un giro fantástico por parte de Abela, quien no sólo luce bien (tatuajes, peinado de colmena, etc.) sino que ofrece una interpretación vocal notable, sonando asombrosamente como el cantante del disco».

El reportero de Hollywood

«Al final de Volver a negro, hemos observado a Amy saltar a la fama, enamorarse, romperse el corazón y morir, pero nunca llegamos a saber realmente qué es lo que la motiva. Se pone mucho énfasis en sus relaciones familiares, no solo con Mitch. [Winehouse] y la madre (Juliet Cowan) que apenas aparece, pero también con su abuela Cynthia (Lesley Manville, en mudanza).

«Pero la película no examina cómo esta familia judía del norte de Londres, aparentemente feliz y alegre, cantando canciones en yiddish alrededor del piano, pudo haber moldeado a Amy de alguna manera, aparte de inculcarle el amor por la música y llevarla a la escuela de artes escénicas».

Volver a negro se estrena en los cines del Reino Unido el 12 de abril y en los cines de Estados Unidos el 17 de mayo.

Foto de cabeza de Dan Seddon

Reportero, espía digital

Dan es un periodista de entretenimiento independiente. Al comenzar su carrera como escritor en 2014, el trabajo de Dan apareció por primera vez en las páginas de publicaciones de culto. Estallido estelar revista y Mentiras piadosas antes de pasar a película total, Espía digitalNME y Yahoo Entretenimiento.

En el universo del cine y la televisión, se arrodilla ante el altar de Jim Carrey, Daniel Plainview, Mike Ehrmantraut y Paulie Walnuts.

Source link-17