Black Adam Early Reviews Cast Cloud Over DCEU Passion Project

mike ryan de uproxxMientras tanto, parecía genuinamente confundido por lo que consideraba un esfuerzo deficiente para utilizar el carisma natural de Johnson.

“Por mi vida, nunca entenderé por qué alguien haría una película de superhéroes con, quizás, la estrella de acción más carismática que trabaja hoy y decide, oye, ¿y si le quitamos todo ese carisma?”. Ryan escribió al comienzo de su reseña. “Es realmente desconcertante. Y, mira, si quiero hacer un argumento, bueno, históricamente, el personaje de Black Adam es estoico y no va a estar diciendo frases sin parar, bueno, lo contestaría una vez que Dwayne Johnson sea elegido como el protagonista, algo que él mismo realmente impulsó. porque, entonces tiene que haber un pequeño margen de maniobra para reinventar un personaje del que la mayoría de la gente no sabe mucho de todos modos”.

En cambio, CNNBrian Lowry de ‘s parecía decepcionado por la forma en que la película presentó a la Sociedad de la Justicia de América, la supuesta plataforma de lanzamiento de la próxima era de entretenimiento de DCEU.

Lowry escribió: «Pero al igual que la versión anterior a ‘Snyder cut’ de ‘Justice League’, en su prisa por replicar el poder cinematográfico de Marvel, DC básicamente intenta salirse con la suya omitiendo algunos pasos, simplemente lanzando a la Sociedad de la Justicia sin fanfarria. o una introducción dedicada, una perspectiva menos promocionable que una película protagonizada por Johnson, quizás, pero un factor que contribuye a la incomodidad de este ejercicio”.

A pesar de muchos de los avisos más duros, no todas las primeras críticas son pesimistas. Algunos, de hecho, abrazan la película por lo que parece ser.

ImperioHelen O’Hara escribió: “Con Adán negro, Dwayne Johnson y el director Jaume Collet-Serra intentan ofrecer una gran teoría unificada de DC, mezclando tropos de películas familiares con un protagonista que asesina personas directamente. El resultado es algo así como un desastre, pero en general es entretenido”.