Brendan Fraser critica los Globos de Oro como ‘adornos de capó’ que ‘no significan nada para mí’: ‘No lo quiero. No pedí ser considerado ni siquiera el más popular Lectura obligada Suscríbase a boletines de variedades Más de nuestras marcas

Brendan Fraser se unió al programa de entrevistas SiriusXM de Howard Stern y continuó sonando en los Globos de Oro, a los que no asistió este año a pesar de haber sido nominado a mejor actor en una película dramática gracias a su actuación en «The Whale» de Darren Aronofsky. Austin Butler ganó la categoría de «Elvis». Fraser ha acusado a Philip Berk, expresidente y miembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, de manosearlo en un almuerzo de 2003 en el Hotel Beverly Hills. Fraser reveló el presunto asalto en una entrevista de GQ de 2018. Berk luego cuestionó las acusaciones de Fraser.

Durante su entrevista con Howard Stern, Fraser dijo que la victoria de Butler en los Globos para «Elvis» fue «bien merecida» y una «gran victoria para él». Agregó que no tenía interés en ganar el premio él mismo (a través de Gente).

“Me encontré preguntándome si esta es una nominación cínica”, dijo Fraser. “Realmente no podría decirlo debido a mi historia con ellos y que todavía tengo que ver los resultados de su reforma. Todos seguimos esperando eso, a decir verdad… Lo que importa es que no significaría nada para mí. no lo quiero Ni siquiera pedí que me consideraran, eso se suponía”.

Fraser continuó: “Ellos me necesitaban, yo no los necesitaba a ellos. Porque no sería significativo para mí. ¿Dónde voy a poner ese adorno del capó? ¿Qué haría yo con eso?”

Cuando se le preguntó si sentía que otros actores deberían haberse unido a él para no ir a los Globos, Fraser respondió: “Es mi lucha, la de nadie más… No necesito que todos se solidaricen conmigo… Tal vez. Pero, ya sabes, sería un acto de fe para quien sea. Sería un riesgo calculado y además podría ser banalizado muy fácilmente por la visión cínica de todo esto”.

«Honestamente, ni siquiera quiero pensar mucho en eso porque no es tan importante para mí», continuó Fraser sobre los Globos. “Y la buena noticia es que hicieron algo importante en esa transmisión y cambió mi forma de pensar sobre ellos: pusieron a Zelenskyy al frente y al centro. Le permitieron tener el escenario, y esa es una declaración poderosa y algo que puedo respaldar y apoyar”.

Fraser confirmó a la revista GQ en noviembre que se saltaría los Globos y dijo en ese momento: “No, no participaré… Es por la historia que tengo con ellos. Y mi madre no crió a un hipócrita. Puedes llamarme muchas cosas, pero no eso”.

Por su actuación en “The Whale”, Fraser está actualmente nominado al Premio de la Academia al mejor actor.

Source link-20