Críticas a ‘Prey’: ‘Predator 5’ eclipsa todo en 2022

«Prey» puede contar con una fantástica actriz principal. Las jóvenes heroínas de acción a lo Katniss Everdeen de «Los juegos del hambre» están de moda actualmente, pero incluso en comparación con Jennifer Lawrence, Amber Midthunder muestra aquí grandes cualidades. Ella es totalmente creíble en este papel tan físico, sudando, gritando y sangrando durante las intensas peleas. La forma en que se enfrenta al arsenal de alta tecnología del depredador alienígena con un hacha arrojadiza, un arco y una flecha es impresionante y visualmente impactante. Cine de género destilado, claro, pero de lo mejor. Incluso aquellos que nunca han visto una película de «Depredador» pueden ingresar aquí sin ningún problema. «Prey» es convincente por sí solo. Solo hay una cosa que se puede criticar cuando se trata de esta divertida película: a los fanáticos del cine les hubiera gustado haber admirado una joya de supervivencia tan magistral en la pantalla grande en lugar de solo verla en casa en Disney+.

También hubiera sido una linda señal, ya que hacía mucho tiempo que una película no mostraba con tanto cariño la cultura de los pueblos indígenas del continente norteamericano. Dejando de lado las libertades necesarias en términos de contenido, la vida cotidiana y las prácticas de caza de los comanches se retrataron de la manera más realista y auténtica posible. Midthunder en sí tiene antepasados ​​de «First Nation», el productor Jhane Myers es incluso comanchin. El tema occidental clásico del extranjero que conquista brutalmente el «país indio» se ha variado aquí de una manera más atractiva que pocas veces. Así que ya no es una sorpresa que no solo los animales salvajes y los miembros de la tribu, sino también un par de colonialistas franceses sean brutalmente asesinados por el Predator en una escena. Trachtenberg sabe que una bestia de presa como el Predator tiene que recibir una golosina.

En Disney+, los fanáticos de «Predator» estarán tan felices como lo estuvieron la última vez en 1987, cuando todo comenzó. «Prey» ya está disponible allí. El proveedor de transmisión no solo le ha dado un regalo a los nerds de todo el mundo, sino que también trajo uno de los aspectos más destacados de la película del año. Un raro golpe de suerte para realmente todos.

Source link-54