Después de que Kanye West critica a Kris Jenner, Ray J también llama a la matriarca Kardashian

Kanye West vuelve a estar en las noticias, y es (una vez más) debido a los comentarios que el rapero hizo en las redes sociales. La semana pasada, West hizo una diatriba en Instagram, en la que criticó a Kris Jenner, Kim Kardashian y más. Los comentarios no solo han llamado la atención del público en general, sino también de al menos una celebridad. La estrella que comentó no fue otra que el también músico Ray J, quien tiene su propia historia con la familia Kardashian. Y después de ver las críticas de West, la cantante de “Sexy Can I” también llamó la atención sobre la famosa matriarca.

El veterano de la música, cuyo nombre de nacimiento es William Ray Norwood Jr., y Kim Kardashian tuvieron una relación a principios de la década de 2000, durante la cual produjeron el infame video sexual que eventualmente se filtró al público. El cantante y personalidad de los medios ha compartido pensamientos sobre su ex y su famosa familia en algunas ocasiones a lo largo de los años. Más recientemente, comentó en una de las entradas de Instagram eliminadas de Kanye West. La publicación de West incluía una captura de pantalla de un mensaje de uno de los Kardashians, quien dijo que los arrebatos virales de West estaban estresando a Kris Jenner “hasta el infinito”. La respuesta de Norwood fue capturada por Página seisy el rapero aseguró que Jenner trató de “arruinarla”:

¿Qué pasa con mi mamá Kris? Le cuentas a la gente historias falsas sobre mí, haciendo que el hombre negro se vea horrible, para tu beneficio, me presentaste a Steve HIRSH, planeaste todo para tu familia y trataste de arruinarme al mismo tiempo, smh, no piensas todas las madres se estresan? O eres especial eh?

Source link-15