El alumno de Bachelor In Paradise que fue villano por hablar sobre Instagram critica las acusaciones ‘por razones equivocadas’

Cualquiera que haya visto al menos un solo episodio de El soltero o El bachillerato Probablemente esté familiarizado con lo que significa ser acusado de estar allí”por las razones equivocadas.” Una buena parte de cualquier temporada consiste en que el protagonista intente determinar quién está allí para enamorarse y quién quiere hacerse famoso y aumentar su número de seguidores en las redes sociales. Licenciatura en el paraíso La alumna de la temporada 7, PIeper James, está muy familiarizada con el ataque y presentó un buen argumento sobre por qué una relación no debería ser lo único bueno que puede surgir del programa.

Pieper James, quien originalmente estuvo en la temporada de Matt James de El solteroy su entonces novio Brendan Morais de la temporada de Clare Crawley y Tayshia Adams fueron expulsados ​​efectivamente de Licenciatura en el paraíso en 2021 después de que los sorprendieran hablando sobre cuántos seguidores de Instagram tenían. Además, se supo que habían sido citas antes de que comenzara la filmacion, agregando peso a las acusaciones de que solo lo estaban haciendo por ‘Gram. James habló sobre la situación en Courtney Robertson. Después de la realidad podcast, señalando cuán ilógico es el argumento de las “razones correctas”. Ella dijo:

Podemos fingir que las ‘razones correctas’ son encontrar el amor, y esa es obviamente una buena razón para ir al programa, pero si hablamos de una temporada de Bachelor, nuestra temporada tuvo 36 mujeres. Una mujer va a ganar. Entonces, las otras 35 mujeres se preguntaron: ¿por qué no deberían poder iniciar sus negocios, vender sus marcas y promocionar cosas en Instagram? Es como su premio de consolación por asistir a un programa por el que no les pagan. Creo que es injusto que la gente diga: ‘¿Cómo te atreves a aprovechar una oportunidad que te dieron entre millones de personas que se postularon? Eso es una locura.’ Sería una locura no hacerlo, vamos.

Source link-15