El autor de James Bond, Charlie Higson, critica a No Time To Die y nombra a otra franquicia de espías como ‘Las mejores películas de Bond ahora’

A estas alturas, todo el mundo sabe lo divisivo que es el mundo de Películas de James Bond puede obtener La reacción a Sin tiempo para morir finalizando, así como la era de Daniel Craig en general, ha sido un sólido recordatorio de que los fanáticos no siempre están de acuerdo en lo que hace que la mejor experiencia de 007. Eso también sucede entre las personas encargadas de crear obras con el legendario personaje de Ian Fleming, y el autor Charlie Higson ha dado un paso al frente para lanzar la aventura número 25 de Bond, así como para coronar la serie que considera «las mejores películas de Bond ahora».

(Crédito de la imagen: Danjaq, LLC y MGM)

Por qué Charlie Higson odia No hay tiempo para morir

Hablando con The Sunday Times (se abre en una pestaña nueva) (a través de Express), el autor de la serie Young Bond estaba promocionando su última novela en el canon 007. Encargado específicamente para la coronación del rey Carlos III, En el Servicio Secreto de Su Majestad es la primera novela contemporánea de Bond desde la de Jeffrey Deaver. Carta blanca en 2011. Un escritor experimentado en lo que respecta al personaje, esto es lo que Charlie Higson tiene en contra de las películas modernas de James Bond:

Creo que estuvo mal. Fui a ver No hay tiempo para morir con mi hijo mayor, Frank, que tiene 30 años, y me dijo: ‘Se sintió como una película de Bond hecha por personas que se avergüenzan de hacer una película de Bond’. Tenías que ver dos películas antes para saber quién es tal y cual y piensas, ‘Oh, vete a la mierda con eso’. Conviértalo en una nueva misión en cada episodio y déjelo ser Bond. Lo complican demasiado.

Source link-15