El desarrollador de Helldivers 2, Arrowhead, comparte el diseño de la capa basado en el error de PSN de Sony, ya que las críticas de Steam vuelven a ser positivas, y parece que en realidad se está agregando.

Lo que necesitas saber

• El jueves, Sony, el editor de Helldivers 2, anunció su intención de reintroducir el requisito de vincular su cuenta de PlayStation Network (PSN) al juego en PC. El requisito se deshabilitó inicialmente durante el lanzamiento del juego para ayudar con la carga del servidor y, como resultado, muchos jugadores no lo sabían.
  • Esto provocó un alboroto por las críticas, ya que Sony vendió Helldivers 2 en muchas regiones donde PSN no está disponible. Si el requisito volviera a estar activo, impediría que los jugadores de esos países jugaran el juego por el que pagaron.
  • Después de cuatro días de intensa reacción, Sony finalmente dio marcha atrás, revocando su decisión y eliminando por completo la actualización de vinculación de cuentas.
  • Johan Pilestedt, director ejecutivo del desarrollador de Helldivers 2, Arrowhead, ha compartido un diseño creado por la comunidad para una capa cosmética en el juego que conmemora la terrible experiencia. Puedes revisarlo aquí abajo; En particular, parece que podría agregarse al juego, ya que dice que «el equipo está hablando de un buen nombre para él en este momento».

Por lo general, puedes encontrar la comunidad en torno al popular shooter cooperativo para PC y PS5 de Arrowhead Game Studios. Helldivers 2 luchando contra errores y bots para completar pedidos importantes, pero en los últimos días, los jugadores de Steam estaban librando una pelea muy diferente. Después de que el editor Sony anunciara su intención de reintroducir el requisito de vincular una cuenta de PlayStation Network (PSN) a la versión para PC del juego el jueves, Los fanáticos entraron en un alboroto por el bombardeo de la revisión. sobre el hecho de que impediría que cualquier persona que viva en uno de los 121 países donde PSN no está disponible juegue el juego una vez que entre en vigor.

Inicialmente, Sony empeoró el problema al detener las ventas de Helldivers 2 en estas regiones y al mismo tiempo mantener la radio en silencio, pero finalmente pasó a revertir su decisión el domingo eliminando por completo la actualización de vinculación de cuentas. Desde entonces, los fanáticos han estado actualizando sus reseñas, y la puntuación del juego en Steam volvió a ser positiva una vez más, pero no antes de que un miembro de la comunidad convirtiera un gráfico que muestra más de 200.000 reseñas de protesta publicadas en cuatro días en un diseño único para una capa cosmética en el juego. .

Source link-40