El port para PC de Wo Long: Fallen Dynasty se puso a prueba en las reseñas de Steam

Lo que necesitas saber

• El nuevo juego de rol de acción Soulslike de Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty, ha recibido críticas bombardeadas en Steam debido a problemas graves con su puerto de PC.
  • Al momento de escribir este artículo, solo el 35% de las reseñas son positivas y el juego tiene una calificación de «Mayormente Negativo».
  • Según se informa, estos problemas incluyen un rendimiento terrible, controles de teclado y mouse inestables e incómodos, y un error que hace que el juego se ralentice cada vez que la velocidad de fotogramas cae por debajo de la configuración máxima de FPS.

El muy esperado Wo Long: Fallen Dynasty de Team Ninja finalmente está aquí, y su combinación de intensos combates cuerpo a cuerpo al estilo Sekiro con sistemas RPG y mecánicas centradas en la exploración brindan una experiencia bastante única para los fanáticos de Soulslike. Sin embargo, si planeaba obtenerlo en la PC, es posible que desee esperar por el momento.

A lo largo de su día de lanzamiento, el puerto de PC de Wo Long ha sido absolutamente hecho trizas en Steam, la plataforma principal en la que está disponible esta versión del juego. En el momento de escribir este artículo, tiene una puntuación «Mayormente negativa» con más de 4000 reseñas escritas, de las cuales un escaso 35 % tiene una calificación positiva.

Mirando a través de las críticas negativas, parece que los mayores problemas con el puerto son que tiene un rendimiento terrible y controles de teclado y mouse horribles. Muchos jugadores informan caídas severas en la velocidad de fotogramas, y algunos ni siquiera han podido iniciar el juego. Mientras tanto, el diseño de control de teclado predeterminado ha sido criticado por ser horriblemente poco intuitivo (desviar, un movimiento en el que confiará constantemente en Wo Long, está vinculado a la… tecla Tabulador? ¿Por qué?) y, extrañamente, la entrada del mouse se ve afectada. por las zonas muertas del joystick del controlador. Según se informa, esto hace que la cámara se sienta extremadamente torpe, ya que no se moverá a menos que los movimientos del mouse sean lo suficientemente rápidos.

(Crédito de la imagen: Koei Tecmo)

Una crítica particularmente mordaz también describió un error particularmente desagradable que hace que la velocidad del juego cambie si su FPS actual y la configuración máxima de FPS son diferentes. Por ejemplo, si configura su FPS máximo en 120 pero su velocidad de cuadros cae por debajo de eso, y según lo que dicen las reseñas sobre el rendimiento de Wo Long, lo hará, todo el juego se ralentizará y solo se ejecutará a velocidad normal una vez que alcance 120 FPS nuevamente . Puede mitigar los efectos del error configurando su FPS máximo en un valor más bajo, como 60, pero a pesar de todo, la inconsistencia como esta en un juego que enfatiza el tiempo preciso de parada es terrible.

Source link-40