Forspoken Star no se molesta por las críticas de «Cringe»

El nuevo juego de rol de acción de Square Enix, Forspoken, se inspira mucho en el anime Isekai, pero un área en la que el juego difiere de ese género de anime es con su protagonista Alfre «Frey» Holland. Una neoyorquina cínica y huérfana que rebotó en hogares de acogida, la llegada de Frey a la tierra de fantasía de Athia ha sido una broma corriente en línea, con muchos ejemplos fuera de contexto de sus interacciones que le dan al juego una atmósfera un tanto aterradora. La actriz de voz de Frey, Ella Balinska, ha visto todo el discurso que circula en línea, y no le molesta, sino que acepta las diferentes reacciones a su lanzador de hechizos.

«Hay cosas que todos hacemos que podrían sorprender a otras personas», dijo Balinska a The Verge. «Creo que las personas siempre tienen una respuesta positiva o negativa a algo que no están acostumbrados a ver, y eso está completamente bien porque esa es la forma en que incitamos al cambio».

Jugando ahora: Revisión de video de Forspoken

Balinska agregó que piensa en su yo de ocho años cuando habla de proyectos de los que está orgullosa, y la idea de jugar un juego en el que ella es esencialmente el personaje principal la ha dejado sin palabras. «Nunca me hubiera imaginado jugando abajo con el hijo del peluquero de mi madre mientras ella se arreglaba el cabello», dijo Balinska. «Ahora, pensar que puede tomar este juego y jugar como yo, es simplemente increíble. Y espero que inspire a otras personas a darse cuenta de que si te comprometes lo suficiente, algo realmente loco puede suceder».

Al contrario de los materiales de marketing de Whedonesque y los memes difundidos en línea, la caracterización de Frey es sorprendentemente tosca y precisa para su naturaleza. En Forspoken, al principio se cuida a sí misma y está horrorizada de cómo Athia espera que ella sea un mesías que se dedica al asesinato por el bien común.

«Cuenta una historia en gran parte olvidable que establece grandes apuestas pero no ofrece una razón convincente de por qué al jugador debería importarle», escribió Jordan Ramée en la reseña de Forspoken de GameSpot. «El RPG de acción de Luminous Productions se siente genial cuando te permite realmente estirar las piernas y hacer parkour mágicamente a través de su paisaje de fantasía, pero el combate es torpe y la exposición regular con demasiada frecuencia detiene la acción».

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Source link-14