Gran sonido puede ser asequible – Review Geek

• 8 – Fantástico, con algunas notas al pie
  • 9 – Cállate y toma mi dinero
  • 10 – Diseño absoluto Nirvana

Precio: $80

Sarah Chaney / Revisión Geek

¿Son estos los auriculares más impresionantes que puedes comprar? No, pero son asequibles, suenan bastante bien y ofrecen una gran cantidad de cancelación activa de ruido para vuelos.

Cuando busque un par de auriculares con ANC o tecnología de cancelación activa de ruido, verá muchas opciones costosas. Entonces, con la refrescante etiqueta de precio de $ 80 de OneOdio adjunta a los auriculares A10 Hybrid ANC, es posible que se pregunte: ¿Es demasiado bueno para ser verdad? ¡Afortunadamente, no lo es!

No voy a mentir y decir que se sentiría decepcionado si bajara de $200 a $500, o potencialmente mucho más dependiendo de la marca, en un par de auriculares ANC premium. Con auriculares y audífonos, obtienes lo que pagas. Gastar más dinero generalmente significa mejores controladores y micrófonos con cancelación de ruido y, por lo tanto, una mejor experiencia auditiva en general. Pero es posible invertir en un par de auriculares ANC económicos que cumplan sus promesas y suenen bastante bien: los auriculares ANC híbridos A10 de OneOdio son prueba de ello.

Esto es lo que nos gusta

• Experiencia auditiva completa y completa
  • Para un avión, las funciones ANC funcionarán lo suficientemente bien
  • El modo de transparencia es genial
  • Batería de larga duración
  • Asequible y de gran valor.

Y lo que no hacemos

• Las almohadillas para los oídos no son súper lujosas
  • Faltan funciones ANC
  • Los auriculares se sentían un poco sueltos en mi cabeza

Los revisores expertos de Review Geek se ponen manos a la obra con cada producto que revisamos. Sometemos cada pieza de hardware a horas de pruebas en el mundo real y las sometemos a pruebas comparativas en nuestro laboratorio. Nunca aceptamos pagos para respaldar o revisar un producto y nunca agregamos las revisiones de otras personas. Leer más >>

Especificaciones

• Batería: 800 mAh
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Usando el tiempo: 35 horas (ANC + BT) / 45 horas (solo BT) / 50 horas (solo ANC)
  • Rango de Bluetooth: 10 m / 33 pies
  • Profundidad de reducción de ruido: -35dB
  • Diámetro del conductor: 40 mm (~1,57 pulgadas)
  • Rango de frecuencia: 20 Hz – 40 kHz
  • Peso: 295 g (~0,65 libras)

Diseño y construcción

auriculares oneodio a10 sobre un escritorio de madera
Sarah Chaney / Revisión Geek

Al igual que muchos auriculares modernos, los auriculares ANC híbridos A10 de OneOdio se pueden plegar de forma compacta para caber dentro de un estuche, que por cierto está incluido. Donde las orejeras se pliegan, las uniones son de metal reforzado, lo cual es bueno para la longevidad ya que las uniones son siempre la primera pieza que se rompe en un par de auriculares.

Luego, la banda para la cabeza es ajustable, pero desafortunadamente era demasiado grande para mi cabeza y no hay forma de ajustarla un tamaño más bajo. Se ajustaban bastante bien a mi cabeza cuando estaba sentado, pero si me inclinaba, o sacudía la cabeza ligeramente para probar, se resbalaban. Existe la posibilidad de que se ajusten un poco mejor con algunas almohadillas más gruesas del mercado de accesorios, pero como parece que la holgura proviene de la banda para la cabeza, no tengo esperanzas.

Independientemente de si las almohadillas más gruesas ayudarían a asegurar los auriculares en mi cabeza, probablemente los reemplace de todos modos. Las almohadillas para los oídos que vienen con los auriculares A10 de OneOdio son suaves, pero se sienten demasiado delgadas para ser cómodas durante períodos de tiempo muy largos. Además, cuando mi marido los probó, dijo que las almohadillas le tocaban la punta de las orejas. Me imagino que como aparentemente tengo una cabeza pequeña, también tengo orejas pequeñas, y mis orejas caben completamente dentro del cojín.

Vista de los controles de botón en los auriculares ANC híbridos OneOdio A10
Sarah Chaney / Revisión Geek

En la oreja izquierda, encontrará un puerto de carga USB-C y el botón ANC que alterna entre ANC activado, ANC desactivado y modo de transparencia. Luego, en la oreja derecha, hay un conector auxiliar de 3,5 mm, un botón para subir el volumen, un botón para bajar el volumen y un botón elevado y texturizado entre los botones de volumen. Este botón texturizado es el botón multipropósito que le permite reproducir o pausar una canción, responder o rechazar una llamada telefónica, presionar dos veces para obtener ayuda del asistente, mantener presionado para emparejar con su teléfono inteligente y más.

Calidad de sonido

Por un par de auriculares de $ 80, me impresionó la excelente calidad de sonido de todas las canciones que elegí para probar. Como actualización de lo que hay dentro, hay controladores dinámicos de 40 mm con audio de alta resolución y un rango de frecuencia de 20 Hz a 40 kHz.

Auriculares ANC híbridos OneOdio A10 sobre una superficie de madera
Sarah Chaney / Revisión Geek

Mis canciones de referencia actuales cuando pruebo cualquier producto de audio son tiempos perdidos por el fin de semana, nada es seguro por recorte., y Hora por Hans Zimmer, y sí, esto es de Inception. Toqué las dos primeras canciones al 40% del volumen y la última canción al 50% del volumen. En su mayor parte, los auriculares recogieron todos los elementos pequeños y especializados de cada canción, pero no todo estuvo siempre tan equilibrado como me hubiera gustado.

tiempos perdidos pudo capturar las notas más altas de su voz y la mayoría de los medios y bajos, aunque las notas más bajas se enturbiaron un poco, especialmente con tantas frecuencias altas y medias en las que enfocarse los auriculares. En recorte. nada es seguro, las notas agudas del piano aparecen nítidas al principio con una agradable reverberación, pero falta algo en el bajo. Cuando los altibajos en nada es seguro se supone que deben combinarse, es decir, en altavoces fantásticos, los graves prácticamente desaparecen y los agudos toman el control.

primer plano de la oreja derecha de los auriculares anc híbridos oneodio a10
Sarah Chaney / Revisión Geek

en el comienzo de Hora de Hans Zimmer, hay algunas notas bastante graves que apenas se escuchan o no se escuchan en absoluto con unos auriculares defectuosos. Afortunadamente, los auriculares A10 Hybrid ANC de OneOdio son capaces de crear una experiencia atmosférica con el comienzo de la canción, y puedo escuchar claramente el ritmo y la melodía. La construcción de la canción suena muy bien, pero tan pronto como la canción alcanza los agudos y los crescendos, las notas graves se pierden por completo.

Entonces, si desea un par de auriculares que puedan manejar las notas más profundas y le encanta escuchar música con graves intensos, es posible que los auriculares A10 Hybrid ANC no sean la elección adecuada para usted. Pero creo que la mayoría de las personas que normalmente escuchan música con una combinación decente de graves, medios y agudos estarían satisfechas con estos auriculares.

Cancelación activa de ruido

Los auriculares híbridos A10 de OneOdio están equipados con dos micrófonos ANC de retroalimentación y dos de retroalimentación que pueden bloquear hasta el 95 % de los fondos de frecuencia baja y media, como los que escucharía de los motores de los automóviles en el tráfico, los aviones o el sistema de CA de su hogar. Dicho esto, estos son auriculares ANC económicos y no pueden bloquear tanto ruido como los auriculares ANC premium, especialmente si no se reproduce música mientras los tiene puestos.

primer plano del botón anc en los auriculares híbridos a10 de oneodio
Sarah Chaney / Revisión Geek

Reproduje una película a todo volumen en el televisor frente a mí y luego le pedí a mi esposo que me hablara a un volumen normal y un volumen ligeramente elevado, todo para probar cuánto se bloqueaban estos auriculares. Es importante tener en cuenta que ponerse físicamente los auriculares sobre los oídos proporciona algún elemento de bloqueo de ruido, y eso es esencialmente lo que experimenta cuando el modo ANC está desactivado. Cambié a ANC On sin reproducir música, y luego a ANC Off, solo noté una ligera diferencia entre los dos. Con el modo de transparencia, tanto los diálogos de TV como los de mi esposo fueron súper claros.

Aunque probé las situaciones anteriores, los auriculares ANC son conocidos por ser los mejores para bloquear las frecuencias bajas y medias. Mi esposo hablando, una película de fondo, música reproduciéndose a través de los parlantes: todos estos son típicamente sonidos de alta frecuencia y los auriculares no están bien equipados para cancelar estos sonidos.

Con esto en mente, quería darles a los auriculares la oportunidad de brillar y probar qué tan bien podrían funcionar en un avión. Como no tengo ningún vuelo planeado en un futuro cercano, lo mejor que pude hacer fue un video de ruido rosa en YouTube. Solo tenía el video de ruido rosa reproduciéndose al 30% del volumen en mi computadora portátil, pero hombre, se sentía más fuerte. Al pasar por los tres modos, pude notar claramente una diferencia entre ANC On y los otros modos.

El modo de transparencia deja pasar los sonidos crepitantes más altos en el video de ruido rosa, mientras que ANC Off bloquea lo que los auriculares bloquean físicamente y deja pasar los sonidos de drones bajos. Luego, ANC On bloquea ese sonido de dron más bajo y solo deja pasar el sonido estático que probablemente oscila entre una frecuencia media y alta. Mientras todavía estaba en el modo ANC activado, reproduje una canción y apenas podía escuchar el ruido rosa. Pude escuchar notablemente el ruido rosa en el modo ANC desactivado, pero la reproducción de música y las almohadillas físicas para los oídos definitivamente ayudaron a silenciarlo.

Duración de la batería

Logotipo en la parte superior de los auriculares ANC híbridos OneOdio A10 colgando de la esquina del escritorio

Debido a que la tecnología ANC no es tan poderosa como la tecnología que se encuentra dentro de los auriculares supraaurales más premium, los auriculares A10 de OneOdio pueden mantener la carga durante bastante tiempo. Si solo tiene Bluetooth activado, puede obtener hasta 45 horas de uso. O, con solo ANC habilitado, puede obtener hasta 50 horas de uso. Si tanto Bluetooth como ANC están activados, la duración de la batería se reduce a 35 horas, ¡pero aún así es mucho tiempo!

Cuando los auriculares están conectados a su teléfono inteligente a través de Bluetooth, puede dirigirse a sus dispositivos Bluetooth para ver cuánta batería les queda a los A10 Hybrid. Después de reproducir música durante más de una hora, experimentando con todas las funciones de los auriculares, la duración restante de la batería nunca pasó del 90 %. Si alguna vez tiene poco tiempo y de alguna manera agota la batería de los auriculares A10 de OneOdio, una carga de 5 minutos le brinda aproximadamente dos horas de escucha.

Veredicto: un par sólido de auriculares ANC económicos

Si busca lo mejor de lo mejor con la tecnología ANC, no lo encontrará con los auriculares ANC híbridos A10 de OneOdio. Si sabe que entrar, y que es posible que necesite encontrar almohadillas de repuesto más gruesas, creo que la mayoría de las personas estarán contentas con esta compra. Todas mis canciones sonaban fantásticas, los diálogos de mis programas eran nítidos y la duración de la batería es increíble. En general, me impresionó mucho este par de auriculares ANC económicos y sin pretensiones.

Esto es lo que nos gusta

• El modo de transparencia es genial
  • Batería de larga duración