Jack White tiene una respuesta poética a esas críticas de Meg White

Nunca olvides eso él tomó su apellido.

Un ejército de siete naciones no pudo evitar que Jack White defendiera a su ex baterista y ex esposa, Meg White. Después de días de discursos sobre el estilo reservado de percusión de Meg en los White Stripes, Jack acabó con cualquier crítica con una defensa poética de Meg. Literalmente. Al estilo excéntrico de Jack White, escribió un poema al respecto, que publicó en Instagram con una foto de Meg. Escribió sobre “algún otro tiempo distante, diferente. / uno sin demonios, cobardes y vampiros sedientos de sangre, / uno con la inspiración positiva para fomentar el bien.”

Esos «demonios, cobardes y vampiros sedientos de sangre» son los críticos de Meg, sobre todo el periodista político Lachlan Markay, quien inició todo este lío. Después de la revista conservadora Revisión Nacional calificó la canción de White Stripes «Seven Nation Army» como «la canción del siglo», tuiteó Markay en respuesta: «La tragedia de White Stripes es lo geniales que habrían sido con un baterista medio decente». Continuó llamando a Meg «terrible» y «percusión de mierda». (No importa que, como la mitad de la banda, Meg fue nominada recientemente para su incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll). Los músicos pronto intervinieron para defender a Meg, quien dejó de actuar en 2007 debido a la ansiedad y se retiró de la vida pública después de la White Stripes se disolvió en 2011. Questlove, baterista de Roots, tuiteó que la toma de Markay estaba «fuera de lugar». Margo Price, quien firmó con el sello de Jack, Third Man Records, tuiteó que había empezado a tocar la batería por Meg. “Su estilo y la música de White Stripes fue un soplo de aire fresco en comparación con la mayoría de las cosas que estaban sucediendo en ese momento”, escribió. “Cualquiera que la hable mal no conocería el rock and roll ni aunque le mordiera el culo”. Karen Elson, quien una vez estuvo casada con Jack, le dijo a Markay que «mantuviera el nombre de la ex esposa de mi ex esposo fuera de su maldita boca».

Markay lo hizo, borró su tuit anterior y se disculpó por sus críticas a Meg. “Fue una versión exagerada de TWS y White como baterista, y fue, seamos sinceros, realmente horrible en todos los sentidos”, escribió en su ahora cuenta privada de Twitter. “Pequeño, desagradable, simplemente incorrecto”. Markay se disculpó directamente con Meg y le escribió que esperaba que ella no viera el tuit, porque «me imagino que no se sentiría bien ver a un extraño dejándote así». Los ataques a la percusión de Meg no son nada nuevo para los White Stripes. En 2002, Meg le dijo baterista moderno, “Aprecio otro tipo de bateristas que tocan diferente, pero no es mi estilo ni lo que funciona para esta banda”. Y en un 2005 Piedra rodante característica, Jack criticó a Meg por lo que era: «puro sexismo».

Source link-22