James Gunn critica la decisión de Avengers: Infinity War de que Star-Lord golpee a Thanos y Doom The Universe

Los guardianes de la galaxia vol. 3, el director James Gunn ha compartido sus críticas a Avengers: Infinity War, diciendo que no habría tomado las mismas decisiones para los Guardianes en la película si fuera por él.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Gunn y el elenco de la próxima película de Marvel Studios se sentaron para hablar sobre la trilogía antes de su lanzamiento el próximo mes. Cuando habló sobre el futuro de los Guardianes después del lanzamiento de la tercera película, Gunn compartió su entusiasmo pero dijo que todavía protege a los personajes que trajo a la pantalla grande. El cineasta mencionó Avengers: Infinity War, que fue codirigida por Joe y Anthony Russo, y dijo que había aspectos de esa película que no se alineaban con los personajes que escribió en la trilogía de Guardianes, diciendo: «Lo hicieron algunas cosas que no hubiera querido».

Durante una de las batallas más importantes de Infinity War, Tony Stark, Peter Parker, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia se unen e intentan someter a Thanos para quitarle el Infinity Gauntlet. Casi lo logran, pero Star-Lord, interpretado por Chris Pratt, golpea a Thanos y el equipo finalmente pierde la batalla, lo que lleva a Thanos a destruir la mitad de toda la vida en el universo.

Gunn continuó diciendo que su versión de Star-Lord habría matado a Gamora cuando ella se lo pidió en Infinity War, pero no habría golpeado a Thanos ni condenado a la galaxia.

Pom Klementieff, quien interpretó a Mantis, dijo hoy que no está segura de trabajar para un nuevo director y dijo: «No puedo imaginarme interpretar a Mantis con otra persona escribiendo las palabras», e insinuando el hecho de que Gunn interpretó a un papel en la formación del personaje cuando apareció en las películas de los Vengadores. Gunn agregó que Klementieff y Pratt se comunicaron con él personalmente mientras filmaban Infinity War para obtener su aprobación.

«Me estaban dando instrucciones y yo estaba como, ‘Creo que voy a llamar a James'», dijo Klementieff.

guardianes de la galaxia vol. 3 se estrenará el 5 de mayo y James Gunn ya ha confirmado que habrá dos escenas posteriores a los créditos. Zoe Saldana ha dicho que después del Vol. 3, no espera volver a interpretar a Gamora nuevamente.

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Source link-14