Jamie Lee Curtis critica los Critics Choice Awards por bromear Ariana DeBose es una actriz que se cree cantante: ‘Back the F— Off’ y ‘Shut the F— Up’ Más populares Debes leer Suscríbete a los boletines de variedades Más de nuestras marcas

Jamie Lee Curtis vuelve a defender a Ariana DeBose, esta vez debido a una broma hecha en los Critics Choice Awards 2024 a costa de la ganadora del Oscar por “West Side Story”. La estrella de “The Last of Us”, Bella Ramsey y Anthony Ramos presentaron el premio Critics Choice Award en la categoría de mejor canción y observaron cómo los nominados se dividieron entre canciones “interpretadas por algunas de las voces más famosas de la industria musical” (Billie Eilish, Lenny Kravitz y Dua Lipa) y “actores que también se creen cantantes” (Jack Black, Ariana DeBose y Ryan Gosling).

Cuando la cámara se centró en DeBose, ella no parecía muy contenta de haber sido incluida en la categoría de “actores que también piensan que son cantantes”. DeBose no solo es una veterana de Broadway y nominada al premio Tony, sino que la intérprete también ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto gracias a su papel de canto y baile en “West Side Story” de Steven Spielberg. DeBose recurrió a Instagram después del programa para escribir: “No, no lo encontré gracioso. Jajaja.»

Muchos espectadores y la legión de fans de DeBose encontraron la broma de mal gusto dado el currículum de DeBose como cantante. Ramsey simplemente estaba leyendo en un teleprompter, por lo que la culpa recayó más en los escritores de los Critics Choice Awards. Algunos espectadores también quedaron desconcertados de que Ramos estuviera presente en el momento del chiste, considerando que trabajó con DeBose en Broadway en “Hamilton”.

Jamie Lee Curtis defendió a DeBose con una publicación en Instagram en la que un clip de Ramsey haciendo la broma fue seguido por imágenes de DeBose cantando varias canciones, más que demostrar que DeBose es un cantante auténtico.

«¡Estás bromeando!» Curtis escribió en la leyenda. “Ariana DeBose es una reina. #backthefuckoff #shutthefuckup”.

Esta no es la primera vez que Curtis sale en defensa de DeBose. DeBose generó un momento viral en las redes sociales después de ser anfitriona de los Premios de Cine BAFTA 2023, en el que su monólogo incluyó un rap divisivo sobre las nominadas (“Angela Basset hizo lo” se volvió particularmente viral).

“No tengo claro de qué carajo está hablando la gente. Para mí fue alegre, festivo, fraternal, ardiente, picante… y ella tiene un talento increíble”, dijo Curtis a los críticos de DeBose en ese momento. “Cuando me llegó, ya me gustaba la música y me lo estaba pasando muy bien. Ella tiene un talento fantástico, esta gente debería cerrar la boca, retroceder y dejar que esta mujer simplemente haga brillar su luz. Porque ella es fantástica”.

Vea la publicación completa de Curtis en defensa de DeBose a continuación.

Source link-20