Jason Aldean critica “Cancel Culture” en su primera aparición en concierto desde la reacción violenta del video musical “Try That In A Small Town”

Jason Aldean hizo su primera aparición pública desde que CMT retiró su video musical de «Try That in a Small Town» después de que se produjo una reacción violenta diciendo que la canción promovía la violencia.

La estrella del country estuvo en un espectáculo en Cincinnati donde se dirigió a la multitud después de lo que llamó “una larga semana” para él.

“He visto muchas cosas que sugieren que soy esto, que sugieren que soy aquello”, dijo Aldean durante su concierto con la multitud abucheándolo. “Aquí hay una cosa que siento, siento que todos tienen derecho a su opinión. Puedes pensar algo todo lo que quieras, eso no significa que sea verdad. Lo que yo soy es un estadounidense orgulloso… Amo a nuestro país. Quiero verlo restaurado a lo que era antes de que nos empezara a pasar toda esta mierda. Amo a mi país, amo a mi familia y haré cualquier cosa para proteger eso”.

Luego se escuchó a la audiencia corear “¡Estados Unidos! ¡EE.UU! ¡EE.UU!»

Aldean continuó: “Ustedes saben cómo es, en esta época, cancelar la cultura es una cosa. Eso es algo que si a la gente no le gusta lo que dices, tratan de asegurarse de que puedan cancelarte, lo que significa intentar arruinar tu vida, arruinarlo todo. Una cosa que vi esta semana fue un grupo de fanáticos de la música country que pueden ver muchas de las tonterías. Vi a los fanáticos de la música country reunirse como nunca antes y fue bastante rudo, debo decir. Muchas gracias chicos.”

La letra combinada con las imágenes del video musical de “Try That in a Small Town” fue lo que molestó a mucha gente. En una parte de la canción, Aldean canta, «tengo un arma que me dio mi abuelo, dicen que un día van a reunir, bueno, esa mierda podría volar en la ciudad, buena suerte».

Sheryl Crow recurrió a las redes sociales para llamar a Aldean y dijo que sus letras “no eran estadounidenses ni de un pueblo pequeño. Es simplemente patético.

De vuelta en el show de Cincinnati, Aldean agregó: “Sé que muchos de ustedes crecieron como yo. Tienes los mismos valores, los mismos principios que yo tengo, que es que queremos llevar a nuestros hijos al cine y no preocuparnos de que algún imbécil entre allí disparando en el cine. Así que alguien me preguntó: ‘Oye, ¿crees que vas a tocar esta canción esta noche?’ La respuesta fue sencilla. La gente ha hablado y ustedes hablaron muy, muy fuerte esta semana”.

Mira el discurso de Aldean en el video de TikTok a continuación.