Jenna Ortega del miércoles critica escribir en series de Netflix

Imagen: netflix

Jenna Ortega (Grito VI) se sentó con Dax Shepherd para un episodio de su podcast Sillón Expertoy reveló más de unos pocos recuerdos decepcionantes de trabajar en Serie de Netflix producida por Tim Burton Miércoles. ortega dijo que con frecuencia cambiaba de diálogo, se negaba a actuar de acuerdo con el guión y admitió que «se volvió poco profesional» porque creía que el material que le habían dado era tortuosamente pobre.

“Creo que nunca he tenido que poner mi pie en un set de la forma en que tuve que hacerlo Miércoles”, dijo el actor. “Me volví muy, muy protector con [Wednesday the character], pero no puedes liderar una historia y no tener un arco emocional porque entonces es aburrido y no le gustas a nadie”. Ortega no tenía grandes esperanzas en la recepción del programa y dice que los espectadores contemporáneos son «fáciles de complacer» debido a la gran cantidad de contenido que se envía tan rápido. (Si alguna vez hubo una entrevista con un actor que validara por completo uno de Reseñas de io9es este.)

Como resulta, Miércoles fue un gran éxito de Netflix, y se le atribuye haber elevado en gran medida el perfil de Ortega. Aun así, la actriz no tiene mucho que decir sobre su experiencia en el set. “No puedo ver mi trabajo, pero puedo irme a casa del set y decir: ‘La escena que filmamos hoy se sintió bien’. En Miércolesno hubo una escena en ese programa en la que me fui a casa y dije, ‘Está bien, eso debería estar bien’”. Ortega ha dicho en entrevistas anteriores que las largas horas y el extenso entrenamiento que hizo la afectaron enormemente, y la tenía “llorando histéricamente”, según Variedad. (Como se informó ampliamente, interpretó el número de baile viral del programa mientras, sin saberlo, estaba enferma de covid.)

Ortega se ofendió con la escritura por encima de todo. Ella dijo en el podcast, “todo lo que hace, todo lo que tenía que interpretar, no tenía ningún sentido para su personaje”. Con respecto al sentido del humor sarcástico del miércoles, Ortega dijo: “Cuando eres pequeño y dices cosas morbosas y ofensivas, es divertido y entrañable y, ‘Aww, no sabes nada mejor’. Pero luego te conviertes en un adolescente, es, ‘Ahora estás siendo desagradable y lo sabes’. Hay menos excusa”.

Miércoles ha sido renovada para una segunda temporada, con Jenna Ortega a bordo como productora y protagonista.

¿Quieres más noticias de io9? Consulta cuándo esperar lo último Maravilla, Guerra de las Galaxiasy Star Trek lanzamientos, ¿qué sigue para el Universo DC en cine y televisióny todo lo que necesitas saber sobre el futuro de Médico que.

Source link-45