John Wick: Capítulo 4 Casi corta las escenas emocionalmente críticas de Akira y Shimazu

En este momento, es posible que sea necesario hacer una pausa para apreciar el arduo trabajo que tuvo que hacer Orloff con «John Wick: Capítulo 4». La película dura 169 minutos y contiene suficiente acción de alto octanaje para llenar otras ocho películas de acción de Hollywood. Orloff tuvo que editar y poner en marcha una gran cantidad de películas, y construir de manera impecable peleas, persecuciones, tiroteos y miles de asesinatos sangrientos y de ballet. Se necesitó una gran cantidad de descaro editorial para incluir tanto «Capítulo 4» como él, luchando por retener cada pequeño momento de personaje, cada punto extraño de la trama y cada pelea que filmaron. Es un exceso de exceso.

La relación entre Akira y Shimazu era una de las cosas que otras personas además de Nathan Orloff querían cortar. Se establece que Akira y Shimazu tienen una relación algo tensa, ya que a Akira le molesta que la subestimen como empleada de su padre. Siente que el Continental algún día será suyo para que lo dirija. Esta variedad crea una relación humana creíble en medio de la acción salvaje, fantástica y ultraviolenta de la película. También proporcionó un ritmo muy crucial a las escenas de acción que de otro modo serían abrumadoras. El público, después de todo, necesita respirar de vez en cuando y recordar a quién está animando. De las escenas de padre e hija, Orloff dijo:

«Hablamos de reducir eso por tiempo. […] Había mucha gente que quería que la película fuera mucho más corta. Hay momentos como ese que técnicamente no necesitas, pero te importan menos Shimazu y Akira. Esas escenas son absolutamente esenciales para que la emotividad de la película sea funcional».

La gran acción es divertida, pero es bueno familiarizarse un poco con los personajes antes de que comiencen a disparar armas y hacer volteretas negras.