Kelly Clarkson niega haber criticado el romance entre Taylor Swift y Travis Kelce después de las críticas por la cobertura excesiva de la NFL

Kelly Clarkson está aclarando las cosas respecto a los comentarios que hizo sobre la cobertura que la NFL ha dado al romance de Taylor Swift y Travis Kelce.

La cantante hizo algunos comentarios en su programa de entrevistas diurno sobre los informes de pared a pared que cada transmisión de la NFL tiene cada vez que el cantante de “Shake It Off” hace una aparición para apoyar a Kelce y los Kansas City Chiefs. Después del programa, los informes dijeron que Clarkson había «destrozado» el romance, pero la cantante de «Breakaway» niega que lo haya hecho.

“Solo un rápido anuncio de servicio público para todos, ya que esto parece ser una noticia de última hora… No caigan presa del clickbait, los reporteros basura tergiversan los hechos nuevamente. No criticé el romance de nadie”, escribió Clarkson en un comunicado que compartió en Instagram.

Clarkson continuó: “Soy pro romance. Yay romance ¿Vieron siquiera lo que dije en mi programa? Solo dije que quiero ver fútbol cuando sintonizo para ver fútbol. Parece una solicitud apropiada. Está bien, continúen y ¡VAMOS VAQUEROS!

La NFL ha recibido muchas críticas por su cobertura sobre Swift y Kelce que Sábado noche en directo hizo una parodia al respecto durante el estreno de su temporada. SNL La estrella Bowen Yang hizo una aparición en el programa de entrevistas de Clarkson donde hablaron sobre el sketch, que el cantante encontró «divertidísimo», pero no tanto sobre la cobertura real.

«No es gracioso cómo literalmente se está apoderando de la NFL para la gente a la que le gusta ver deportes ahora», dijo. «Es como si estuvieras viendo ‘Amas de casa’ mientras la miras».

La propia NFL emitió un comunicado defendiendo su cobertura de la pareja diciendo: “Con frecuencia cambiamos nuestras biografías e imágenes de perfil en función de lo que sucede dentro y alrededor de nuestros juegos, así como culturalmente. Las noticias sobre Taylor Swift y Travis Kelce han sido un momento de la cultura pop en el que nos hemos apoyado en tiempo real, ya que es una intersección entre el deporte y el entretenimiento, y hemos visto una increíble cantidad de positividad en torno al deporte”.