La mujer de Tokio que vuela a Milán por un antiguo compañero de trabajo

Foto-Ilustración: por Marylu Herrera

Nueva York La serie «Sex Diaries» de la revista pide a los habitantes anónimos de la ciudad que registren una semana de su vida sexual, con resultados cómicos, trágicos, a menudo sexys y siempre reveladores. La columna, que comenzó en 2007, es la base de una nueva docuserie en HBO.

Esta semana, una mujer vuelve a tener intimidad con un consultor italiano que una vez trabajó para su empresa: 28, soltero, Tokio.

DÍA UNO

7 a.m. Me levanto temprano, pensando en anoche. Salí con A, un antiguo colega que se ha convertido en un nuevo amigo (algo al azar). Está de visita desde Italia, supuestamente por negocios, aunque el momento es muy conveniente: recientemente comenzamos a hablar más y las cosas se han calentado entre nosotros. Nos conocimos anoche, caminamos por la ciudad, pero nada sexual pasó. Le dije que «no había posibilidad», pero estoy un poco enamorado de él y tengo curiosidad por saber qué sucederá esta noche.

Dije “ninguna posibilidad” porque tengo una relación complicada con el sexo. Hace varios años, salí con un hombre mucho mayor y poderoso que estaba muy interesado en el sexo y me empujó a algunas experiencias con las que no me sentía cómodo. Me adormeció sexualmente, y he tenido una especie de prohibición del sexo desde entonces. Estoy abierto a cambiar de opinión, pero va a tomar un tiempo.

11 a.m. En mi oficina. Soy coordinador de marketing en una empresa de tecnología, así es como conocí a A. Lo contraté virtualmente en 2021 para consultar sobre un proyecto en el que estuve trabajando durante unos meses. Cuando terminó su contrato, no pensé en él, de verdad. Avance rápido hasta el último Halloween, cuando A me llama de la nada después de que publiqué una historia de Instagram rara de mí misma haciendo gimnasia, y comienza a hacerme todo tipo de preguntas sobre mi pasado como atleta y mi vida en Japón. No pensé mucho en la conversación, pero hice lo mejor que pude para parecer burbujeante e interesante. Hablamos durante una hora y media. El mes pasado me envió un mensaje de texto diciendo que estaba pensando en visitar Tokio. Un día después, me envía su itinerario por WhatsApp y aquí estamos.

16:00 Decido llevar a A a uno de mis bares favoritos esta noche. Está en un barrio lleno de tiendas de segunda mano y cafés de moda.

18:00 Estamos aquí bebiendo cerveza y hablando de fútbol. Me gusta y estoy encantada con él, pero no estoy segura de bajar la guardia.

20:00 Ambos comenzamos a relajarnos. Insinúo mis sentimientos conflictivos sobre la intimidad, a lo que él responde amablemente. Le digo que no estoy seguro de querer tener sexo con él, o con alguien, para el caso, pero que no está del todo descartado. Es complejo, y todavía estoy trabajando en ello. No le digo todo esto, pero definitivamente lo expongo.

21:00 Buscamos un buen restaurante de sushi en vano y terminamos en un bar italiano en mi vecindario, bebiendo negronis y gin-tonics. En un momento, se desliza alrededor de la mesa para tratar de sentarse más cerca de mí y dejo escapar un grito. «¡No!» No estoy segura de estar lista para ser tan coqueta con él.

22:00 Me rindo a la diversión de todo, y el resto de la noche coqueteamos y nos codeamos mientras caminamos por el canal de regreso a mi apartamento después de la medianoche. Sé que quiere subir, pero insisto en que vuelva a su hotel.

10:30 p.m Se hace llamar Uber y decidimos volver a encontrarnos al día siguiente.

DÍA DOS

10 a.m. Es fin de semana, así que duermo hasta tarde y me relajo en casa.

13:00 Mandando mensajes de texto con A. Decidimos ir a un balneario de aguas termales, que está a unas pocas horas en tren.

15:00 En el viaje en tren, tenemos una larga conversación sobre las relaciones, la terapia y nuestros amigos y familiares. Estoy disfrutando de conocerlo, pero no estoy seguro de adónde va esto. Compartiremos una habitación de hotel esta noche, tiene dos camas, pero aun así.

19:00 A y yo llegamos al hotel después de la puesta del sol, hambrientos. Terminamos caminando durante aproximadamente una hora y nos rechazan los restaurantes que están cerrando o están llenos, y comenzamos a preocuparnos. Estamos en silencio mientras caminamos en el frío preguntándonos si cenaremos esa noche, y empiezo a arrepentirme de haber alquilado una habitación de hotel en el campo con alguien que conocí en persona hace solo dos días. Finalmente, encontramos una tienda de conveniencia donde compramos comida y cerveza y caminamos de regreso a nuestra habitación de hotel.

Empiezo a tener una sensación de hundimiento y le pido que no intente tener sexo conmigo cuando volvamos a la habitación. Él escucha y dice que entiende, pero parece un poco decepcionado, creo.

21:00 Nos metemos en la fuente termal privada en nuestra habitación y tomamos una cerveza. Estoy un poco sorprendida de verlo completamente desnudo, aunque no me siento incómoda caminando desnuda frente a él. Después, picoteamos nuestra comida y hablamos un poco más.

23:00 Ambos estamos acurrucados en nuestros futones separados, uno al lado del otro, y me quedo dormido casi al instante.

DÍA TRES

08:30 am Despierto a A para que pueda ver las montañas desde nuestra ventana. Dice que le recuerda a su hogar. Nos duchamos y volvemos a la bañera. Yo me preparo té y él un café de goteo.

09:30 am Está acostado en su futón mientras yo me siento a la mesa. Me muestra música nueva en la que ha estado trabajando. De nuestros días de trabajo, recuerdo que me decía que, además de consultor, es productor y DJ. Me pongo sus EarPods y escucho. Su música es melódica y tranquilizadora; me llama de vuelta al futón, y me acuesto. Rueda hacia mí y me pregunta si puede besarme. Yo digo que sí, y él lo hace. Es agradable, pero no hago ningún movimiento hacia atrás. Comienza a besar mi cuello; pienso para mí mismo que es bastante bueno en esto, pero no hay excitación de mi parte. Le digo que tenemos que hacer una pausa y que tengo que tomar esto muy despacio.

10:30 Salimos y regresamos a Tokio en el tren bala y planeamos el resto de nuestro día. Se va la próxima noche, así que queremos tener una buena cena. Mientras hablamos, me deja descansar la cabeza en su hombro. Estamos tomados de la mano, y en un momento coloco mis piernas sobre las suyas. Comenta lo pequeña que es mi mano dentro de la suya y me dice que realmente vino a Tokio por mí, que las reuniones de negocios fueron una ocurrencia tardía.

13:00 Mientras el tren chirría hacia nuestra parada, me despierto aturdida y me doy cuenta de que babeé en su sudadera. Empiezo a limpiarlo furiosamente. A me mira y sonríe. Dice que está contento de que estemos en realidad cómodo ahora.

17:00 Estamos a la caza del sushi, y eso nos lleva a una larga cola para entrar a un popular restaurante con cinta transportadora. Él ordena mucho. Luego lo llevo a un bar donde trabajaba cuando era estudiante. Me temo que A no lo disfruta porque no deja de mencionar lo mal que huele. En un momento, mi amiga N me envía un mensaje de texto y la invito a unirse a nosotros. Bebemos más mientras la esperamos y bromeamos sobre presentarlo como mi esposo. Estamos siendo muy coquetos, y dejo que ponga su mano en mi rodilla incluso cuando ella está cerca.

23:00 Lo llamamos una noche. A se va temprano mañana. Paga las bebidas de todos y llama a un Uber. Lo acompaño cuando llega y terminamos en su habitación de hotel.

11:30 pm Estamos acostados juntos en la cama, pero estoy demasiado cansada para hacer algo, incluso si es nuestra última noche juntos. Nos alejamos después de un tiempo.

DÍA CUATRO

9:45 a.m. Cuando me despierto, A ya se está preparando. Me siento incómodo con todo y quiero irme a casa. Pero sugiere que vayamos a un café cerca de la estación de tren antes de que se vaya, y voy con él.

11 a.m. Yo tengo un flotador de café y él tiene un poke bowl. Dice que si comiera lo que yo tenía, estaría corriendo al baño, lo que se ha convertido en una broma recurrente entre nosotros. Me encanta el café y el helado juntos. Creo que estoy un poco unida a él ahora y feliz de que haya adquirido uno de mis hábitos. Empiezo a sentirme realmente triste porque se va.

12:20 Me quedo en el andén hasta que su tren se pierde de vista y ya no puedo saludarlo. Empiezo a pensar en qué escribirle ya que solo pude reunir un “fue un placer tenerte, espero que la hayas pasado bien” mientras nos abrazábamos para despedirnos.

13:00 Empiezo a redactar un mensaje largo y sincero para A mientras me dirijo a comprar margaritas de despedida con un amigo que regresa a Luisiana después de tres años aquí.

17:00 ¡Él vuelve a escribir! «Ya te extraño.» Tengo un momento tierno mirando mi teléfono en mi apartamento.

20:00 Ha sido un día largo y emotivo, y me voy a la cama temprano.

DÍA CINCO

10 a.m. A me llama para saludar. Empezamos a recordar los últimos días juntos. Dice que si quiero ir a Italia, estaría feliz de recibirme en cualquier momento. Fantaseamos con la posibilidad de que yo vuele allí hoy o mañana (tengo algunos días sin trabajar), pero decidimos esperar. Necesito pensarlo.

11:30 am Bueno, qué diablos. ¡Reservo mi vuelo a Milán para esta noche! Sé que suena loco. Envío A mi itinerario. Me siento realmente mareado y aventurero. Dice que se encargará de todo una vez que aterrice.

14:00 Me dirijo al aeropuerto. Tengo un largo vuelo por delante.

19:00 En el vuelo duermo y cuando no duermo pienso en A.

DÍA SEIS

9 a.m. La mayor parte de este día se pasa en el aire. Me siento bien por ir y orgulloso de mí mismo por estar abierto a evolucionar y esforzarme.

14:00 Mi corazón se acelera cuando lo veo en el aeropuerto. Es un poco surrealista. Me encojo cuando me abraza por primera vez, luego me calmo mientras comenzamos a caminar hacia su auto.

15:00 Después de poner mi equipaje en el maletero, nos metemos en el coche y nos damos nuestro primer beso real y profundo. Nos tomamos de la mano en el camino a nuestro Airbnb en Liguria.

11:30 pm Es tarde. Nos registramos y tomamos un buen vino, luego me baño. Vemos las noticias y nos quedamos dormidos acurrucados.

DÍA SIETE

10 a.m. Nos despertamos y bajamos a una cafetería para tomar un espresso y comer algo. A intenta enseñarme la forma correcta de pronunciar pistacho en su italiano nativo antes de regresar al auto. Él tiene un plan para nosotros en el país del vino.

12:30 pm Nos registramos en un lindo y pequeño apartamento. Una vez que el anfitrión nos deja, A y yo nos acostamos y comenzamos a tener relaciones sexuales por primera vez. Cuando realmente me penetra, pienso para mis adentros, Wow, ¡esto está realmente bien! Se siente bien, pero también me siento un poco tímido y performativo.

13:00 De repente recuerda que tiene una reunión de Zoom con un cliente y desempaco mientras él atiende una llamada.

16:45 Ambos nos duchamos, luego volvemos a tener sexo. Esta vez más lento y sensual, conmigo encima. Le pido pistas constantemente. Esto se siente realmente nuevo para mí y bastante extraño.

18:00 Me siento especial y agradecida por todo lo que está pasando. Quiero que sepa que estoy en esto.

21:00 Nos abrazamos y derramé algunas lágrimas diciéndole que el tiempo que hemos pasado juntos ha comenzado a sanarme un poco. Pronto tendremos que hablar de lo que significa todo esto. Pero por ahora, estoy orgulloso de mí mismo por haber llegado tan lejos.

¿Quieres enviar un diario de sexo? Correo electrónico [email protected] y cuéntenos un poco sobre usted (y lea nuestros términos de envío aquí.)