La película de Mark Wahlberg, The Family Plan, ha obtenido malas críticas, pero aparentemente al público de Apple TV+ no le importa

Mark Wahlberg no es ajeno a las películas familiares o las comedias de acción, así que cuando apareció el tráiler de El plan familiar fue lanzado, parecía un vehículo apropiado para la estrella de cine. El plan familiar es una película sobre un ex agente del gobierno, interpretado por Wahlberg, que es perseguido por antiguos enemigos y se ve obligado a llevar a su familia a un viaje improvisado por carretera a Las Vegas. Combina las fortalezas y los intereses de Walhberg como intérprete para una película divertida, apta para menores de 13 años, destinada a reunir a las familias en esta temporada navideña. A pesar de que tal vez sea adecuada para el actor, la película está siendo criticada, pero esto no impide que el público vea lo último del actor con sus suscripciones a Apple TV+.

A los críticos no les encanta el plan familiar

Apple TV+ tiene un gran historial de lanzamiento de algunas películas adoradas por la crítica, entre ellas Asesinos de la luna flor y CODA, ganadora de la Mejor Película de 2022. Sin embargo, El plan familiar no sigue los mismos pasos. La película está siendo criticada y actualmente tiene un 24% en Rotten Tomatoes. Esto significa que sólo el 24 por ciento de los críticos dan El plan familiar una reseña positiva, considerándola «podrida» según los estándares del agregador de reseñas. Una mirada más cercana a las reseñas escritas de la película no es mejor. Barry Levitt de Revista Imperio llamó la película:

Un thriller cómico que no es especialmente divertido ni particularmente emocionante, The Family Plan es un trabajo demasiado largo que lucha por hacer uso de su elenco de juegos.

Source link-15