Las críticas de The Last Of Us están listas, y es increíble la cantidad de críticos que están en la adaptación del videojuego de HBO

HBO El último de nosotros se anunció allá por 2020 y, desde entonces, los fans han esperado con ansias que la serie llegue a sus pantallas. El camino ha sido largo, pero por fin estamos a días de su estreno. Decir que las expectativas son altas sería una gran subestimación, considerando que el programa se basa en una de las mejores franquicias de videojuegos jamás creadas. Esas adaptaciones no suelen funcionar tan bien, pero esta producción ya está demostrando ser una excepción. Las críticas de los críticos están disponibles y, sinceramente, es una locura cuántos están todos en el drama postapocalíptico.

Si eres como yo, probablemente hayas estado un poco nervioso por la muy esperada producción, a pesar de los avances impecables que presentan. los dulces sonidos de Clickers. Sin embargo, tenga la seguridad de que se encontrará con un viaje excepcional. El propio Nick Venable de CinemaBlend no tenía más que cosas positivas que decir sobre la empresa masiva (e increíblemente costosa). Y al exponer su elogio, le dio a la serie un título impresionante:

Con The Last of Us de HBO, los co-creadores Craig Mazin y Neil Druckmann posiblemente hayan entregado el mejor programa de televisión basado en juegos de todos los tiempos, si no la mejor adaptación de juegos en cualquier capacidad. Es un gran elogio, sin duda, pero apenas es una hipérbole, dado lo bien que maneja elementos que tantas adaptaciones fallan más allá de lo creíble.

Source link-15