Las primeras críticas de Transformers Rise of the Beasts son muy positivas

Después de años de siendo brutalizado por gsobredosishorrible Transformadores películas, el público aparentemente aún no está listo para la idea de uno bueno. Eso fue evidente en 2018 cuando Paramount lanzó Abejorro, una versión delgada, mezquina y sincera de un Transformadores película que superó las expectativas de la crítica, pero decepcionó en la taquilla. Así que aunque Abejorroel último Transformadores película, en realidad fue buena, no está claro si el público aún está listo para aceptar tal cosa.

la nueva pelicula, transformadores: el origen de las bestias, llega a los cines el 9 de junio y trae consigo expectativas similares. ¿Podría esta película, que está ambientada después Abejorro pero antes de las películas originales de Michael Bay, ¿realmente funcionan? El de la máximos de Guerras de bestias? El uno con Unicron de la película animada de 1986? Bueno, según las reacciones en las redes sociales después de algunas de sus primeras proyecciones, la respuesta parece ser «Sí».

Aquí hay una colección de reacciones, comenzando con la mía.

Como puede ver, básicamente todos se divirtieron con la película. Y eso es lo principal aquí. «Bueno y «Transformadores movie” tienen que estar casados ​​en algún momento. Transformadores: El origen de las bestias no va a estar nominada a Mejor Película como las superproducciones del año pasado Top Gun inconformista y Avatar: El camino del agua. Esas son en realidad «buenas» películas. Transformadores: El origen de las bestias no es eso-but, es un «buen Transformadores película.»

Una película que funciona en lo que se propone hacer:mostrándote robots gigantes explotando mierda durante dos horas—y espera que estás involucrado en ello gracias a los humanos que están experimentando la historia junto a ti. Y todo eso lo hace muy bien.

Pero no, no les diré lo que sucedió al final de la película que casi me hizo saltar de mi asiento.

Dirigida por Steven Caple Jr., Transformadores: El origen de las bestias protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback. Se estrena el 16 de junio.

¿Quieres más noticias de io9? Consulta cuándo esperar lo último Maravilla, Guerra de las Galaxiasy Star Trek lanzamientos, ¿qué sigue para el Universo DC en cine y televisióny todo lo que necesitas saber sobre el futuro de Médico que.

Source link-45