Las reseñas de Flash están aquí, vea lo que dicen los críticos sobre el nuevo éxito de taquilla de DC de Ezra Miller

este verano es repleto de estrenos de grandes películas, que incluye mucha acción de superhéroes para aquellos que buscan escapar del calor. Para los fanáticos de DC, es un momento especialmente emocionante, ya que ver a Barry Allen de Ezra Miller en El flash ha tardado mucho en llegar. La espera casi ha terminado ahora, con el éxito de taquilla de Andy Muschietti programado para llegar a la pantalla grande el 16 de junio, y las reseñas están aquí para decirnos todo lo que queremos saber antes de comprar un boleto.

La película se sumergirá en lo popular. Argumento de Flashpoint de los cómicsen el que Barry retrocede en el tiempo para tratar de evitar el asesinato de su madre, así como la acusación injusta de su padre, lo que seguramente hará que sucedan algunas cosas interesantes, como es el caso cuando la historia se corrige. Reacciones de los críticos al estreno de la película en CinemaCon fueron abrumadoramente positivas, con Sean O’Connell y Hannah Saulic de CinemaBlend diciendo superó sus expectativas. Veamos lo que otros dicen, comenzando con Revisión de CinemaBlend de El flash. Nick Venable califica el éxito de taquilla con un impresionante 4,5 estrellas de 5, calificándolo de creación de la tradición de DC en su máxima expresión. Él continúa:

No importa si Batman de Tim Burton sigue siendo tu película favorita de DC hasta la fecha, o si la Liga de la Justicia de Zack Snyder es tu mejor atasco; The Flash es un viaje absolutamente emocionante para fanáticos de todas las épocas y edades, con el sentido del humor más completo de todo el cine de superhéroes. Acelera hacia los cines para verlo con la mayor multitud posible, y probablemente no serás el primero en animar en voz alta cuando la palabra ‘murciélago’ salga de la boca de Michael Keaton.

Source link-15