Marc Maron critica a los ‘bebés’ de la derecha ‘F—ing Insecure’ indignados por los chistes de los hombres ‘Barbie’: ‘Tan vergonzoso para ellos’ Lo más popular Debe leer Suscríbase a los boletines de variedades Más de nuestras marcas

Marc Maron finalmente vio «Barbie» de Greta Gerwig y no tuvo más que elogios para compartir en un video reciente de TikTok. También criticó a las figuras conservadoras que expresaron su indignación por la película debido a sus bromas dirigidas a los hombres y al patriarcado.

«Vi ‘Barbie’ y fue una jodida obra maestra, y no digo esa palabra a la ligera», dijo Maron. “Hace algo bastante sorprendente. [It] crea un producto de entretenimiento de base amplia que se aplica a todo el espectro, principalmente de mujeres, pero luego se filtra en la política progresista y el feminismo básico de una manera divertida, informativa y bien ejecutada. Es jodidamente monumental. No debería serlo, pero es bastante radical. Nunca he visto algo así”.

Maron continuó diciendo que «la comedia sobre los hombres está inspirada» en la película. “Barbie” alborotó las plumas de las figuras conservadoras cuando se estrenaba en los cines. El podcaster Matt Walsh condenó la película como «el festival de propaganda feminista más agresivamente anti-hombre jamás filmado», por ejemplo, mientras que Ben Shapiro publicó un video viral en las redes sociales en el que prendió fuego a las muñecas Barbie con un encendedor de barbacoa mientras criticando la película.

“El hecho de que ciertos hombres se sintieran ofendidos hasta el punto en que, ya sabes, trataron de construir una trampa a su alrededor en términos de su narrativa es derechista. [explicative]”, dijo Marón. “Es tan vergonzoso para ellos. Quiero decir, tan vergonzoso para ellos. Cualquier tipo que no pueda recibir esos golpes en esa película, realmente tiene que mirar en sus pantalones y decidir de qué están hechos. Quiero decir, Jesucristo, qué montón de jodidos bebés inseguros.

Gerwig coescribió el guión de “Barbie” con Noah Baumbach y evaluó la reacción conservadora contra la película durante una entrevista posterior al estreno con The New York Times.

¿Gerwig anticipó el grado en que su película enfadaría a los derechistas? “No, no lo hice,” dijo ella. “Ciertamente, hay mucha pasión. Mi esperanza para la película es que sea una invitación para que todos sean parte de la fiesta y dejen ir las cosas que no necesariamente nos sirven como mujeres u hombres. Espero que en toda esa pasión, si la ven o se involucran con ella, les pueda brindar algo del alivio que le dio a otras personas”.

“Barbie” ahora se proyecta en los cines de todo el país. Mira la reacción completa de TikTok de Maron en el video a continuación.

Source link-20