Mayim Bialik critica a los asistentes al Oscar por no llevar cintas amarillas en apoyo a los rehenes israelíes

Mayim Bialik recurrió a Instagram el viernes para compartir su frustración con los asistentes al Oscar de este año por la ausencia de cintas amarillas que abogaran por el regreso seguro de los rehenes israelíes que han sido secuestrados por Hamás.

«Por supuesto que tengo opiniones sobre muchas cosas que sucedieron en los Oscar, tanto en la alfombra roja como en el escenario, pero esto es lo que voy a decir: desearía que todos los seres humanos en los Oscar hubieran usado un cinta amarilla para mostrar apoyo a Hamás que devuelve inmediatamente a los rehenes que han estado retenidos desde que fueron capturados de sus hogares el 7 de octubre, incluidos ciudadanos estadounidenses”, escribió Bialik en la publicación acusada. “La oferta de alto el fuego que está sobre la mesa exige el regreso de las mujeres cautivas, los ancianos y los heridos. Ha sido rechazado por Hamás”.

La teoría del Big Bang La estrella, que es judía, lucía una cinta amarilla en la imagen y terminó su leyenda con el hashtag «#BringThemHome».

Mark Ruffalo y Billie Eilish fueron dos de las muchas celebridades que lucieron un pin rojo en los Oscar 2024, que simbolizaba el llamado al alto el fuego en Gaza. La decisión de que los asistentes usaran este significativo pin se produjo después de que más de 400 artistas firmaran la carta de Artists4Ceasefire al presidente Joe Biden, pidiendo a la administración que “honre todas las vidas en Tierra Santa y solicite y facilite un alto el fuego sin demora: el fin de la bombardeo de Gaza y la liberación segura de los rehenes”.

Ruffalo y otros invitados llegaron tarde a la ceremonia debido a una protesta pacífica en apoyo de un alto el fuego en Palestina que paralizó el tráfico en Los Ángeles.

“¡Las protestas palestinas cerraron los Oscar esta noche!” dijo Ruffalo cuando llegó a la alfombra, hablando en apoyo de la manifestación. “¡La humanidad gana!”

El comentario de Bialik sobre lo que «sucedió en los Oscar» puede ser un recordatorio de estos momentos en la alfombra, así como un discurso pronunciado durante la transmisión de la entrega de premios. La zona de interés El director Jonathon Glazer provocó controversia en su discurso de aceptación que decía: «Estamos aquí como hombres que refutan su judaísmo y el Holocausto secuestrado por una ocupación que ha llevado al conflicto a tantas personas inocentes».

Danny Cohen, el productor ejecutivo de la película, respondió desde entonces afirmando que “no está de acuerdo fundamentalmente” con los comentarios hechos por Glazer en su discurso.

Source link-26