Necrosmith 2 es Vampire Survivors y un simulador de nigromancia RTS [Review]

Es muy probable que no hayas jugado el primero. Necrosmith, y nadie puede culparte porque ahora hay demasiados juegos y es muy difícil seguirles la pista a todos. Sin embargo, ¿puedo sugerirle que rectifique las cosas tomando Necrosmith 2?

Podemos reconstruirlos

Necrosmith 2 Se basa en el primer juego con más áreas, más mecánicas, más partes del cuerpo y más dificultad. Tu objetivo cambia en cada uno de los niveles del juego, pero básicamente, debes reunir muertos vivientes usando diferentes partes del cuerpo, resucitarlos usando maná y luego dejarlos sueltos por el mundo para derrotar las guaridas enemigas, encontrar más partes del cuerpo y recolectar reliquias. y protege tu torre.

Comienzas construyendo muertos vivientes usando partes de esqueletos y zombies, pero a medida que avanza el juego y los niveles, terminas con elementales de tierra, jötunn con el Tesseract, dragones de tres cabezas e incluso robots con ametralladoras Gatling. Es algo muy tonto por naturaleza, pero también es profundamente satisfactorio cuando empiezas a conseguir nuevas partes del cuerpo. Además, si encuentras las combinaciones correctas, los cuerpos creados pueden obtener beneficios especiales.

Junto con eso, y como novedad en esta entrada, están los Titanes. Estos son enormes muertos vivientes improvisados ​​a los que sacrificas muchas partes del cuerpo para crear vida, y vienen en diferentes sabores según las partes que quieras darles. También desbloqueas nuevas piezas a medida que derrotas a ciertos jefes, lo cual es una excelente manera de seguir luchando.

Luego tienes los hechizos y mejoras que puedes comprar entre carreras, que van desde cosas como teletransportar a tus no-muertos de regreso a tu torre hasta garantizar la entrega de partes del cuerpo de armaduras malditas cada noche y convocar enjambres de meteoritos. Básicamente, aunque vas a fallar mucho en tu misión de encontrar cosas secretas en cada uno de los niveles, siempre estarás progresando en Necrosmith 2.

Relacionado: Dragon’s Dogma 2 es deliberadamente exasperante y es mejor para ello (revisión)

Ellos hicieron el puré

Ahora también tienes nuevas opciones para pedidos. Ahora puedes decirle a tus no-muertos que vigilen la torre, ataquen a los enemigos, ataquen guaridas, recojan objetos o simplemente vigilen un lugar específico. También puedes obtener control directo sobre ellos, lo cual es genial si te gusta un enfoque más práctico de tu nigromancia. Es muy satisfactorio y, si bien parece un poco más desafiante que el primer juego, esta vez también hay más trama y más misterios por descubrir.

Necrosmith 2 Es una mejora del primer juego en todos los sentidos. Recomiendo jugar ambos, pero no te confundirás con ningún punto de la trama si no jugaste el primero. Ya sea que quieras sumergirte en un juego durante media hora para vivir una experiencia de culturismo semiconsciente o quieras tomar el control y jugar de manera más estratégica, Necrosmith 2 te tiene cubierto. También es absurdamente barato, y aunque no siempre es una buena señal, en realidad es solo una excusa más para seguir adelante y comprarlo y perder el fin de semana.

Necrosmith 2 estará disponible para PC el 27 de mayo.

The Escapist cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más