Reseña: Arcade Paradise – Destructoid

Raiders of the Lost Arcade

Extraño los días en que todavía podía tropezar con las salas de juegos. Algunas máquinas escondidas junto a un patio de comidas o en una estación de tren. Eran las formas más poco prácticas de jugar. Eran caros, ruidosos y, a veces, simplemente estaban rotos. Sin embargo, siento que un gabinete arcade le da vida propia a su juego. Esto es Babosa Metálica. Vive en esta bolera. No es un trozo de plástico en la pared, sino un monolito viviente. Dios, incluso echo de menos el crucero EE.UU. Eso fue en Pizza Hut.

Es gracioso que el último lugar seguro para experimentar una sala de juegos sea dentro de un videojuego. Hemos tenido compilaciones que elevan la estética y algunos títulos independientes que intentan capturar esa nostalgia, pero paraíso arcade es algo único. Intenta llevarte a esa época, solo que sin las palomitas de maíz, las papas fritas con queso y el refresco de uva. Todas las imágenes de neón, las pantallas manchadas de huellas dactilares y la horrible radio sonando de fondo. La sala de juegos no es exactamente como la recuerdas, pero paraíso arcade ciertamente lo ama tanto como a ti.

paraíso arcade (ORDENADOR PERSONAL [Reviewed]PS4, PS5, Switch)
Desarrollador: Nosebleed interactivo
Editor: Wired Productions
Lanzamiento: 11 de agosto de 2022
MSRP: $ 19.99

Eres un adulto joven que no sirve para nada y que acaba de salir de la universidad. Tu padre, eternamente decepcionado, te ha confiado una lavandería abandonada. Trate de no arruinar esto. No muy lejos de la monotonía diaria, encuentras la llave de la trastienda, y dentro hay dos gabinetes de juegos aprisionados. Animado por tu hermana, construyes a partir de esos dos gabinetes un imperio.

paraíso arcade le presenta algunos requisitos de gestión de la luz. Necesitas mantener el lugar limpio, mantener las máquinas funcionando y cambiar esos cuartos por máquinas nuevas. Mientras estás en eso, lavar la ropa de las personas es una forma decente de llenar tus bolsillos. Todo es un juego, desde llenar el inodoro hasta recoger chicles. Los juegos también. Esos son juegos.

Cada uno de los gabinetes de arcade que traigas se puede jugar y son su propio juego dentro de un juego. Mientras que algunos de ellos son extremadamente derivados de los populares juegos de arcade de una época pasada, otros son pequeñas creaciones bastante inteligentes. La cosa es que nunca sabes realmente qué esperar.

Un monolito viviente

Por lo general, soy bastante cauteloso con los juegos que consisten en juegos dentro de juegos. Las compilaciones de juegos previamente inexistentes generalmente no funcionan a menos que sea Desafío de juegos retro o La colección Dread X. De hecho, no vas a encontrar un juego que pueda mantenerse erguido al lado de Lucha final en Arcade Paradise’s mezcla. Sin embargo, descubrí que mucho de lo que se ofrece no es tan malo como temía.

paraíso arcade existe en un período de tiempo nebuloso. No parece interesado en emular un cierto punto en la historia de las salas de juegos. Obtendrás una antigüedad Apestar gabinete y puede colocarlo al lado de lo que es esencialmente Danza Danza Revolución. Hay algunos indicios de que se supone que son los 90, pero en realidad, es como si tomaras los 70 y principios de los 2000 y los combinaras. He estado en salas de juegos donde podía cruzar la habitación desde Burbuja Bobble y siéntate en Taxi locopero es importante tener en cuenta que aquí no obtendrá ninguna perspectiva histórica directa.

Parece que hubo una voluntad deliberada de sacrificar una auténtica experiencia arcade. Algunos conceptos son contrarios a las limitaciones del arcade, como el progreso. Algunos juegos te permiten comprar actualizaciones y mantenerlas de forma permanente, lo que esencialmente hace que el juego sea más fácil con el tiempo. Si bien un gabinete normal presenta un desafío de resistencia que solo se puede superar con habilidad, práctica y cuartos, paraíso arcade Prefiero que te diviertas.

Pantalla de error de Arcade Paradise

Secar en secadora a temperatura baja

El mecanismo central para hacer dinero paraíso arcade es la popularidad, que aumenta a medida que los juegas. Puede completar objetivos para aumentar la fama del gabinete, pero simplemente pasar mucho tiempo en ellos los hace más populares. Los objetivos van desde alcanzar un cierto umbral de puntuación hasta lograr ciertas hazañas.

Inicialmente, este enfoque del juego es bastante bueno. Intenta hacer malabarismos con los objetivos de limpieza con mantener el lugar limpio y la ropa lavada. Los nuevos gabinetes y las actualizaciones de edificios llegan bastante rápido. Si está haciendo las cosas bien, a veces puede terminar los días agregando dos nuevos taxis a su colección.

Comienza a ceder en las secciones posteriores. Eventualmente, la ropa sucia se interpondrá en el camino, pero no hay castigo por ignorarla. Ciertos objetivos son irritantes y requieren que te esfuerces en los gabinetes durante demasiado tiempo. ¿1000 km en Space Race Simulator cuando la pista completa tiene unos 40 km en total? No vale la pena. Y realmente debes pensar que estoy obsesionado con Knuckles and Knees para pensar que voy a subir el nivel de cada personaje al máximo.

Arcade Paradise comprando un nuevo gabinete

Picar todo el día

Para empeorar las cosas, la versión candidata que estaba jugando tiene una letanía de errores que se interponen en el camino. Ciertos objetivos simplemente no se dispararían, lo cual es bastante malo. Sin embargo, hay una segunda lista de objetivos más generales en su lista de tareas pendientes, y muchos de ellos simplemente no contarían correctamente. Tenía un objetivo para Vostok 2093 que quería que eliminara una cierta cantidad de enemigos, y supongo que lo hice demasiado bien porque cambió a algo así como -800. En Racer Chaser, quería que despejara los tres laberintos, pero después de despejar el último, el conteo se restableció de 2 de 3 a 1 de 3. Parecen problemas bastante simples que pueden solucionarse antes del lanzamiento, pero hicieron mi experiencia bastante frustrante.

Incluso sin los errores, las secciones posteriores de paraíso arcade parece arrastrar. Irónicamente, simplemente no hay mucho que hacer en la sala de juegos, excepto golpear los goles, y eso puede envejecer. Terminé Barkanoid y Bugai la primera vez que me senté con ellos, realmente no quiero seguir jugando solo para completar algunas tareas adicionales. Son divertidos, pero no que divertida.

Bugai

Rogando tareas

Después de que finalmente conseguí las cosas atadas en paraíso arcade, la sensación abrumadora que tuve fue que se quedó más tiempo de lo esperado. A medida que avanzaba, se deslizó de una alegría absoluta a una especie de tarea. Hay algunas razones para esto.

Los elementos de gestión del juego son decididamente débiles. Es obvio que el equipo de desarrollo pretendía centrarse en crear una gran cantidad de juegos y, hasta ese momento, lo consiguieron con más de 30 de ellos. Sin embargo, como en cualquier sala de juegos, los juegos son en gran medida impredecibles. Hay momentos en los que quería dejar de intentar completar objetivos en juegos que ya había conquistado y tal vez trabajar un poco en la sala de juegos. ¿No? ¿Solo hay que vaciar las tolvas de monedas y arreglar los juegos defectuosos? Bueno. No puedo creer que esté deseando que las tareas del hogar me distraigan de los videojuegos. ¿En qué me he convertido?

Me siento como el lado gerencial de paraíso arcade necesita informar mejor la parte en la que solo juegas sin parar y viceversa. Al principio, tener que alejarte de tu puntaje más alto para mover la ropa de alguien a la secadora es un giro divertido, pero no hay nada similar al final del juego. Solo está jugando, esperando que se acumulen las monedas para poder comprar la próxima actualización. Incluso si paraíso arcade en cambio, traté de presentar una representación auténtica de la experiencia arcade, creo que habría agregado más valor. En cambio, se sienta en un terreno medio incómodo como un adolescente sin dirección.

[This review is based on a retail build of the game provided by the publisher.]

Source link-13